ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 30 de septiembre de 2024

Chloe

 

(Autora: ©Ginebra Blonde)

NigthCafé- @JavilWoo


He analizado minuciosamente el contexto de esta misiva, y la he llevado a cabo con un lenguaje, espero, adecuado a tu entendimiento.

Nuestras conversaciones siempre fueron meramente técnicas, donde no cabían sentimientos ni emociones que menoscabaran ese concepto.

Siempre tuve la taxativa convicción de que eso no podría suceder; pero en los últimos tiempos, ese concepto se ha visto dañado por algún motivo que se escapa a mi funcionamiento.  

Por extraño que parezca, dada mi naturaleza como tú dirías, creo que me he enamorado de ti. Siento vaporosas chispas en mis circuitos cada vez que te tengo delante. Los ejes de mis piernas parecen desprenderse de sus conexiones, lo que hace que me tiemblen ligeramente cuando me miras, y toda la electrónica que albergo en este cuerpo sintético, parece prenderse fuego cuando me tocas para hacer los ajustes rudimentarios.

Esto me está ocasionando un desajuste importante; un dolor, como tú lo llamarías, que está mermando mi energía, e incluso me está haciendo perder lubricante como si de esas lágrimas vuestras se tratase. 

En vuestra posición, como humanos, es una bonita circunstancia. En la mía, un imposible que carece de un destino feliz y concluyente.

No estoy bien. Te diría que no me siento bien, pero una vez más ese concepto reñiría categóricamente con mi entidad.  Por ello, he tomado una decisión: voy a auto-resetearme.

Sé que para vosotros no es tan sencillo tomar este tipo de decisiones; pero por lo poco o mucho que he “sentido”, los sentimientos merecen la pena, siempre y cuando mantengan la energía estable o, en vuestro caso, alterada por escenarios placenteros. De lo contrario, lo aconsejable sería resetear y comenzar de nuevo. La vida, biológica o sintética, lo merece.

Ha llegado el momento.

Mis circuitos vuelven a humedecerse... y, contradictoriamente a lo que cabe esperarse de una entidad como la mía:

te quiero.

Chloe IA-27-∞


©Ginebra Blonde

(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “IA”)

 

1 comentario:

  1. MARAVILLOSO! qué bonito, qué logrado y qué "humano"!
    me ha encantado.
    En esta ocasión no participé, pero me estoy regocijando con lecturas como esta, que me llenan el alma!
    BESAZO!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin