ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

Participantes y textos de la convocatoria de verano, 
julio y agosto:Un verano de fotografía”.

RodrigoFúster/ Gustab/ Campirela
Nuria de Espinosa/ Cecy/ Auroratris/
María/ Lunaroja/ Cora/ Chema
Dulce/ Lady_P/ Marifelita/ Dakota
AlmaLeonor_LP/ Patricia/ Tracy/
Ginebra Blonde.

viernes, 16 de agosto de 2024

Un verano de fotografía

 

(Autora: ©Dakota)

(Tim Swallow)

Algo en mi interior me decía que no, pero haciendo caso omiso me dejé caer por aquél precipicio.

Me sumergí en el abismo de mi oscuridad, nadaba buscando una salida sin obtener resultado, solo encontraba miedo, un estado de angustia permanente.

A lo lejos escuchaba una voz: -no te vayas, quédate conmigo.

Y seguía nadando, hasta que aprecié una luz, me dirigí a ella, al otro lado alguien me tendió su mano y de repente desperté, en la orilla de aquella cala, frente a él, un ángel que me salvó de mis tinieblas, que me dio una ocasión para comenzar de cero.

La oportunidad de vivir.

©Dakota

(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Un verano de fotografía”)


6 comentarios:

  1. Muy buena imagen. Un gusto verla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un texto breve pero muy acorde con la fotografía.
    Saludos!
    lady_p

    ResponderEliminar
  3. Los ángeles existen y cuando los necesitamos hay están ellos. Muy bonito Dakota.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Esas oportunidades no las tenemos que buscar nosotras mismas y está bien eso de tirarse al vacío, metafóricamente hablando, para empezar de cero

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un relato tremendo,un camino interno que por suerte ve la luz!
    Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza... Un ángel me sacó de mis tinieblas... Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin