ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

Participantes y textos de la convocatoria de verano, 
julio y agosto:Un verano de fotografía”.

RodrigoFúster/ Gustab/ Campirela
Nuria de Espinosa/ Cecy/ Auroratris/
María/ Lunaroja/ Cora/ Chema
Dulce/ Lady_P/ Marifelita/ Dakota
AlmaLeonor_LP/ Patricia/ Tracy/
Ginebra Blonde.

domingo, 14 de julio de 2024

Mi verano de Julio


(Autora: ©María)

(Théo Gosselin)


Faltaban unas semanas para irme de vacaciones, se me estaban haciendo muy largas, tenía unas ganas locas de reencontrarme con el mar. Un año se hacía eterno sin poder tocarlo, era mi droga, auténtica necesidad...


(Tim Swallow)

¿Qué hacía para saciar mi necesidad? Me subía a lo más alto de mis sueños y de este modo podía contemplar su inmenso esplendor. Ya ves, con qué poco me conformaba... visualizándolo... sintiéndolo desde mis sueños...

(Caroline Mackintosh)

Me llenaba de energía, tumbarme bajo el manto de la playa, empapándome de sueños, mientras las olas danzaban entre mi cuerpo, el roce me estremecía, mi piel se cubría de sal, mi intimidad abierta de par en par haciéndose líquida, y la bravura del sonido me estremecía llevándome a un viaje sublime...


*

EL CIELO DE AGOSTO

(Théo Gosselin)

Tus vuelos me alcanzaron
se posaron en mi agosto,
saboreé la caricia
tan efímera pero intensa,
se paralizó el tiempo,
escuché tu canto,
me trajiste honda calma
suspiré hacia adentro del infinito.
 
¡Ábrete!
¡vuela!
¡eres libre!
y yo sigo tus pasos...
me abro...
vuelo...
para besar tu cielo...
 

(Relato y poema pertenecientes a la propuesta 
de Variétés: “Un verano de fotografía”)


6 comentarios:

  1. El verano no solo te lleno de energía, de los rayos del sol, sino de tus pensamientos y sueños que se disparaban al lado de la arena y ese mar.
    Un besote grande María, feliz verano cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano me recarga las pilas, ese sol que acaricia la piel, y esos días tan luminosos, me parece una estación preciosa, para disfrutar en su intensidad.

      Mil gracias, mi Campi, por siempre estar, eres un cielo.

      Besos enormes y que estés teniendo unas felices vacaciones.

      Eliminar
  2. Mil gracias, mi querida Ginebra, por hacer posible que volemos entre letras, sueños y fantasías, porque tú creas magia. Un placer poder participar en tu proyecto.

    Que estés pasando unas felices vacaciones.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, mi querida María...
      Sois vosotros mi mayor impulso en estos vuelos que son de todos...
      Gracias de corazón por estar 🙏

      Espero que hayas pasado un bonito verano, preciosa.
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz septiembre 💙

      Eliminar
  3. El mar es un chute de energía que te transporta a otros mundos de ensoñaciones proclives a esta época del año.
    El poema es un canto a la libertad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza... es un regalazo leerte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin