ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de diciembre de 2023

Pálpito y púlpito...

 

(Autora: ©Magade Qamar)

(Ginebra Siddal)


Volar,
con el sentido enraizado en un deseo
efímero tal vez, pero eterno de la sensación de libertad.
 
Sentir,
las plumas de la tierra y del cielo,
el verde y el azul.
El infinito.
Sin soledad.
 
Pulsar la magia,
los caminos empedrados de huellas,
las nubes arremolinadas y
el viento susurrando
con la caricia de sus alas sobre el tibio crecer de mi piel.
 
Abrigar'me
en este consuelo de mis brazos alrededor,
con la herida en el costado y la cura en el alma,
en el sosegado cobijo de la sombra de mis ojos
y revivir'me con los deseos que exhalan aroma.
 
Rizar mi sonrisa al arrope de la tuya.
Vivir mis sueños en el camino de los tuyos.
Crecer en la alegría de sabernos,
siendo Pálpito y púlpito.
 
 
(Poema perteneciente a la propuesta
de Variétés: “Deseos”)


2 comentarios:

  1. Tú vuelo de libertad no puede estar mejor reflejado siempre mi estima Mag, tus letras nos elevan dos palmos de este suelo real.
    Mil besitos y mis mejores deseos para ti.
    .⭐🙋✨💐😘🤗

    ResponderEliminar
  2. Exquisito..
    Y mientras te leía en las primeras estrofas, pensaba en los elementos de la naturaleza pues era como un viaje por la luz,la tierra,el agua y el aire...
    Luego llegar sedienta a los brazos del amante!
    Precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin