ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de marzo de 2022

 

(Autor: ©Chante Noir)
 
Te odio por ser mi más tóxica adicción.

 
tiempo sigiloso impreso
en el dentado escenario
 
ocio y contemplación lasciva
descubriendo en mi animal instinto
ilativo en la fiebre ausencia sin
obstar Tu Diosa atracción
 
preludio de los vacíos
obcecado tus ventanas prohibidas
reo de mi capricho, Tu libertad
 
sangrar en los pensamientos
eternizados a un solo mundo
ralente agonizar, lo imposible
 
monólogos de los porqués
imaginados en los si yo
 
magnitud de mi egoísmo
ágil demonio los susurros
seducido por la malicia
 
transito la vaguedad
ósculo ingrávido Universo
xilografías de Tu cuerpo en la
imaginación de cualquier orbe
cielos de tormentas sin lluvia
ahogándome en charcos de lagrimas
 
atrapado por la vida sin juicio
deseo de muerte al no horizonte
ilapso sinrazón el mutante descontrol
capitulando los momentos desiertos en
caos de un día interminable al eterno
infierno despertar sin oxígeno y oscuridad
órbitas desesperadas en un no tempo ya
notas de un futuro, la energía ordenada
 

(Poema perteneciente a la propuesta: “Odio”)


7 comentarios:

  1. Tal vez en esta ocasión el odio sea la adicción de depender de una persona la cual quieres que no sea la cárcel de tu libertad. Un buen preludio. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Impacta cuando se ama de esta manera. Es entrar en un laberinto de emociones y llegar a esa rabia, a veces, incontenida por la misma toxicidad. Genial, Chante.

    Mil besitos de abril.

    ResponderEliminar
  3. Tan oscuro como ese sentimiento que nos acomete, donde no podemos salir de ese bucle tremendo...
    Excelente tu reto!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda compi, eres una consumada poeta.
    Me encantó eso de " monólogos de los porqués, imaginados en los si yo"
    Besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente!
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. esa Diosa Roja... me puede

    Abrazos Heavy a todas... Poetisas !!!!!

    \m/ \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu magnífica participación, mi querido Chante.
      Un placer, siempre!
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin