ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de enero de 2021

La Estrella De Mi Cielo


(Autora: ©María)

Eres..
el ocaso que alumbra mis mañanas,
la luz que da brillo a mis noches,
el ángel que guía mis pasos,
el arco iris de mis emociones,
la raíz profunda que me sostiene.
 
Eres...
la estrella de mi cielo,
la paloma protectora,
la paz de mis horas,
la mariposa de mis estaciones,
la cuna que mece mis sueños.
 
Eres...
la energía que me abraza,
el viento que arrasa la negatividad,
el amor infinito que todo lo abarca,
mi alma eterna hasta en mi muerte.
 
Dedicado este poema con todo mi Amor, a la Luz que me alumbra cada día, la Estrella de mi cielo, el Ángel que me cuida, Mi Querida Madre, la que me protege cada día.
 
“Hay una energía muscular en la luz solar que corresponde a la energía espiritual del viento". (Annie Dillard).
 


*Hay una energía muscular en la luz solar que corresponde a la energía espiritual del viento. “Annie Dillard”

(Poema perteneciente a la propuesta: "Luces")

12 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a repetir el poema a tu madre es lo mejor del mundo, porque es y será siempre nuestra luz principal. Un abrazo y cariño con todo mi alma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, la verdad es que sin nuestra querida Ginebra esta entrada no hubiera sido posible, así que todo gracías a ella.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  2. Mil gracias, mi querida Ginebra, porque como he dicho a nuestra Campi, sin ti no hubiera sido posible.

    Agradecida de corazón por impulsarnos a escribir, y más en estos momentos que tanto se necesita estar distraída.

    Besos enormes con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotros los que me contagiáis vuestra Luz, y esa ilusión para llevar a cabo estos proyectos. Así que, agradecida siempre a cada uno de vosotros, mi preciosa María...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  3. Te había leído en tu Blog mi María de Luz...
    eres un cielo, tan linda,tan amorosa (en el profundo sentido de la palabra) Hermoso regalo para tu mamá que sin duda estará emocionada de sentirte tan cerca y tú a ella.
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y dejar tus huellas que siempre abrazan. El mejor regalo es su recuerdo, llevar siempre a mi madre en mi corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus huellas aquí también, hermanito.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Es bellísimo. Es el alma pura expresándose. Tu madre se sentirá tan feliz desde lo alto...
    Mi enhorabuena! (siento haber tardado, no había vuelto a pasar por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por tus cariñosas palabras, mi querida Volarela, viniendo de ti que escribes unos relatos preciosos , es todo un honor para mi, gracias de corazón.

      Mi madre se sentiría Feliz de saber que me acuerdo de ella. No veas como la echo de menos. Cada dia mas. Mira se me saltan las lágrimas en estos momentos.

      No sabía que habias comentado, no había vuelto a venir aquí, Perdona por no haberte respondido antes.

      Besos enormes.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin