ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 28 de febrero de 2022

Ansiedad, Un Deseo Carnal

 

(Autor: ©Gustab)

Ellas decían que el problema que habían detectado los psiquiatras en mí, es que mi corazón no se conecta con mi cabeza, que hay una parte de mi cerebro que tiene un abismo entre un lado y otro. Y hay neurólogos que me han pasado una y otra vez por maquinas que hacen tan transparente mi estructura ósea, que podrían llegar a leer dentro de mí. Es decir, mi corazón no quiere escuchar mi cerebro, y mi cerebro no logra convencer a mi corazón, por eso que estoy aquí, por mi corazón rebelde y poco racional. Mi corazón vive en un mundo dominado por el amor, mientras mi cerebro a pesar de esforzarse en explicarme que estoy equivocado, no logra transmitir nada a mi corazón, y todo lo que él me quiere decir cae en un precipicio, en un abismo en el que las palabras nunca dejan de caer.
 
"Uf, mis ojos empiezan a divagar, la vida se empieza a nublar, las voces de la enfermeras se empiezan a alejar, no, empieza el viaje al abismo, empiezo a caer... mis alas están abiertas en el vacío... tengo que volar. Siento la tibieza de unas manos en mi pecho, y se empiezan a mojar mis labios, se sienten oprimidos, es un beso, estoy seguro es un beso... otra mano baja por mi vientre, otra sube por mi pierna, las siento una viene tibia, la otra muy fría... mi sexo empieza a despertar, pareciera que mientras mis ojos se cierran mi sexo se endurece, siento como la sangre abandona mi cabeza y baja por mi cuerpo para llenar mi sexo.
Estoy en sus manos nuevamente... ellas volverán a disfrutar lo que yo olvidaré en unos instantes más, luego que todo esto termine. Hay unos labios que me besan, puedo sentir el peso en mi vientre de un cuerpo exaltado, me oprime, a veces, siento que pierdo la esperanza de respirar, y en mi sexo hay humedad, esta mojado, y algo resbala en él. No es el sexo de una mujer, esto tiene más destreza, es suave, a veces duele, algo roza y parece cortar, siento con que extrajeran o intentaran extraer algo de ahí, la sensación es agradable... luego algo más tibio hace que mi sexo desaparezca, emergiendo cada unos segundos para que la boca de otra lo recoja, son dos sensaciones exquisitas, mi corazón late con fuerza, mis gemidos se ahogan, mi vientre tiembla en sensaciones difíciles de escribir, una mano aprieta con fuerza mi sexo y lo agita desgarrando mis carnes, no está duro, ni tampoco blando, hay rabia y deseo en ese gesto, luego se vuelve a hundir en la tibieza,..."
 
 
(Relato perteneciente a la propuesta: “Emociones”)


3 comentarios:

  1. El sexo esta en ti como el agua en el mar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo relato, oscuro,apasionado y sensual.
    Me ha encantado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, no se me habría pasado por la imaginación esa escena , claro que tú eres tan especial...
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin