ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 28 de febrero de 2022

BesoEmocionante

 

(Autora: ©Auroratris)

“El beso” Auguste Rodin

 

Emociones 

Placer, calma, simpatía, diversión, interés, sorpresivo, embelesamiento, incomodidad, deseo, concentración, incredulidad, admiración, adoración, asombro, enfado, romance, confusión, emoción, abstracción, satisfacción, alegría, pavor, seducción, entusiasmo, vergüenza, anhelo, sueños, provocación.

 **

Siempre quedamos los tres: mi libro, un café y yo. Un conjunto placentero para una tarde de invierno. La calma se diluyó cuando apareció un cuarto elemento: Él. Seguro que quedaba una mesa vacía en algún lugar, sin embargo, apostó por sentarse en la mía. Un simpático saludo hizo que aceptara su proposición. Después de todo, pronto debía irme. Tal vez una divertida charla con un desconocido hiciera que despertara algún interés.
 
Me sorprendí escuchando con embelesamiento cada historia que narraba. Si se lo estaba inventado, no importaba porque había conseguido que mi incomodidad primera se esfumara, y a su vez quedara el deseo de seguir oyendo su voz. Concentrada en el movimiento de sus labios imaginé cómo sería su beso. Bajo mi incredulidad estaba admirando una boca y adorando un beso que nunca había sentido.
 
Con asombro me percaté de que la tarde se tornó noche. Decidimos abandonar el local al mismo tiempo que recordé mi cita en la peluquería. No sentí enfado por el olvido ya que, me pareció un encuentro romántico, sin dejar que la situación me creara confusión y a su vez, cierta emoción equivocada. Resolví prontamente que aunque el peinado siguiera en su sitio, mi cabeza estaba abstraída.
 
Satisfecha de su compañía acepté que me escoltara hasta mi coche. Todo prometía una despedida alegre al intercambiarnos los teléfonos. Me entró pavor cuando de manera seductora me reveló que había descubierto mi entusiasmo por su boca. Sentí mucha vergüenza al verme tan expuesta, ser tan transparente.
 
No sé cómo llegamos al beso, si fue robado, o no. Finalmente me raptó el anhelo de su lengua. Dejé que todas las sensaciones soñadas fueran tomando forma y disfrutar de la provocación de un beso inesperado.
 
 
(Relato perteneciente a la propuesta: “Emociones”)


8 comentarios:

  1. Hay encuentros que son mágicos y este lo fue. Un besazo Ana muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña cumpleañera. Hay encuentros que prometen y se sellan con un muackssss.

      Mil besitos llenos de cariño y muy feliz este TU DÍA ♥

      Eliminar
  2. Mi querida Gine, no podía pasar sin darte todas las gracias y más. Me encantan tus propuestas y esta entrada tiene toda la magia que tú sabes desprender. Gracias de corazón.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces muy feliz con tu sentir, mi preciosa Ana. Sin vosotros no sería posible este bonito y mágico vínculo donde crear y compartir...
      Gracias de corazón 🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  3. Ohh me encanta! Qué bien resuelto! Y la obra de arte elegida no puede ser más adecuada.
    Siempre tan inspirada e inspiradora mi queridísima!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, siempre agradecida por tus palabras y cariño que me llega a raudales. Feliz me dejas, preciosa.

      Mil besitos con mucho cariño que te abracen ♥

      Eliminar
  4. Elegimos el mismo beso, pero desarrollos distintos.
    Me gustó mucho el tuyo, es un beso mágico, inesperado...
    Besos esperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, Tracy!! Voy ahora mismo a leerte. Será porque esta obra aun siendo pequeña en estatura es todo un portento emocional.
      Gracias por tus palabras. Un placer.

      Mil besitos para ti y feliz día ♥

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin