ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 31 de enero de 2022

A Quién Amar

 

(Autora: ©María)


ALGUIEN A QUIEN AMAR

 
Y vuelo hasta la cintura de tus sueños,
a ras del cielo de tu deseo,
gimiéndole a la vida con ilusión.
 
Porque siempre hay alguien a quién amar,
a quién soñar,
a quién sonreír,
a quién latir,
a quién vivir...
 
Hoy mi aliento es oxígeno puro,
mi invierno es primavera de vida,
colores de luz y esperanza,
pigmentan los latidos de mis días,
impregnando mi piel
con destellos de caricias.
 
©María

(Poema perteneciente a la propuesta:
"Propósitos")


6 comentarios:

  1. María siempre es tu sello, el amor acompañado de tu pasión. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras aquí también.

      Besos enormes, mi Campi.

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo empieza a vislumbrarse algo de eso, se ve un poco de luz, un poco menos del paramo nevado, frio y esteril, wue arrastramos hace ya demasiado..esperemos que no mos vuelvan a truncar la ilusion.
    Besoss Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que asi sea, Gabiliante, y es que la ilusión es la chispa de la vida, que no se apague nunca.

      Muchas gracias por leerme aquí también.

      Besosssss.

      Eliminar
  3. Qué bonitas imagenes has elegido para mi texto, mi querida Ginebra, muchas gracias por todo, es un placer participar en tus retos tan creativos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, preciosa María. Feliz de que te haya gustado.
      El placer mío por tu valiosa y bonita compañía 🙏

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin