ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 30 de septiembre de 2023

Collage

 

(Autor: ©Dulce)

(Waldemar Strempler)


SER libre
en la voluntad de tu sentimiento
cuando DULCE es el llamado
para probar el SABOR de lo ignoto
QUE HABITA en lo más profundo
y colma de fervientes deseos
TU CUERPO

©Dulce

(Poema perteneciente a la propuesta 
de Variétés: “Collage”)


8 comentarios:

  1. Originalísima propuesta para resolver el reto!
    Me ha encantado.
    besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apreciarlo así Lunaroja.

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Has hecho una buena composición combinando los colores con el ritmo de tus letras.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser un collage, una mezcla de todo un poco, me complace que os haya gustado.

      Otro besuco dulce para ti.

      Eliminar
  3. Lo vi en su blog. Muy original, la verdad. Me gustó ese Frankestein de mujer.

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una versión de Frankestein mujer y la verdad es que la prefiero a la versión hombre :) Gracias Albada por tus palabras.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  4. Y nunca me voy sin agradecer a la anfitriona y Reina de estos Dominios.

    Dulces besos cariñosos Mi Guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida por vuestra magnífica y valiosa compañía, mi querido Dulce. Un verdadero placer 🙏

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin