ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 30 de septiembre de 2023

Indeleble

 

(Autora: ©Mila Gómez)

(Waldemar Strempler)

 
Se cuela por la ventana el olor a romero, lavanda, jazmín...
Mensajeros del cielo y la tierra se reúnen en el nido de nuestros recuerdos.
Acaso no fueron años, sino, tres instantes desde tu viaje sin retorno; tan veloces como la luz, a través del inexistente tiempo de nuestras almas.
 
Hilo invisible
muy alto estás elevándome
en los destinos.
 
Siempre llevo tu amor conmigo, y te pienso a mi lado luciendo un vestido floral azul, conversando de cosas que no serán jamás porque ya fueron, pero siguen uniéndonos, irremediablemente, en este mundo de formas y a la vez tan abstracto.
 
Bellos colores
entran por mi cabeza
como aves libres.
 
Es, como: si tu 'ahora realidad', estuviese a un abrazo de la mía; un beso; hasta luego, mamá, o un; te amo.  Así van llegando desde el corazón diamantino que nos une.
 
Me hablas adentro
con dulces melodías
tu rostro enfrente.
 
 
 
(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “Collage”)


6 comentarios:

  1. Esos aromas nos inunda los recuerdos y de ellos solo puede salir un poema con aroma a ti. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu presencia también me trae aromas muy hermosos.
      Gracias amiga, por dejar aquí también tu huella.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Con esos olores de tierra y campo, casi se puede disfrutar de un paisaje idílico.

    Una buena aportación. Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha resultado muy hermoso leer tu comentario, Albada.
      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Mi queridísima Ginebra, quiero expresarte mi gratitud más profunda, por tu grandiosa generosidad de traer a este hermoso blog todos los escritos. Ha sido un honor y un placer encontrar el mío aquí.

      Un millón de gracias, por ser como eres.... hermosa de veras.
      Abrazos y besos enormes, con todo mi cariño y admiración. ❤️

      Eliminar
    3. Soy yo la eterna agradecida por contar con vuestras hermosas plumas en estos retos, y, sobre todo, por vuestra valiosa amistad y compañía.
      Un verdadero placer, querida amiga 🙏

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz mes 😊💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin