ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de agosto de 2023

Lucha interna/Liberación

 

(Autor: ©Gustab)

(Brooke Shaden/ Laura Makabresku)

"Vos sois la culpa, vos la causadora
De este deliquio y amoroso exceso:
tanto vuestra hermosura me enamora."...
 
Lope de Vega
 
 
Su cuerpo desnudo baila en mi mente...
La veo caminar por el corredor desnuda, sin pudor ni culpa. Luce como reina pero es princesa. Tras las gazas de su camisón, brotan con el frío sus carnosos pezones de grandes auras, colgando como pequeñas rocas  apuntando al abismo.
En el vaivén, beso de lejos sus nalgas húmedas por el calor; mi lucha interna por el deseo es, entender que el sexo visto como un pecado deja de ser lucha convirtiendo gloria en vida.  A pesar de ser hechos a imagen y semejanza, nos libera de las viejas escrituras que nos hacen creer, que las escribió el mismo yo; Que  en ver y sentir su cuerpo sin máscaras y sin culpas, nos libera a los dos. No hay pudor, no hay culpa.
Mis dedos la alcanzan batiendo su humedad, escurriéndose entre sus piernas, y en ese instante, voltea para girar sus senos esculpiendo sus pechos en los míos... Sus frutos secos están oscuros, pero erguidos, invitando a mis dedos a complacerla y liberarla de la culpa de sentir deseo, excitación, mientras su entrepierna muestra el brillo mojado de lo más íntimo.
La miel mágica mostrando mi destino; La mía, recién empieza a asomar, y caigo por la lujuria, mientras ella se deja sentir y conocer, se permite un escondido intento de volver  como mujer y disfrutar de su naturaleza, para liberar lo que lleva apretado entre sus muslos, como gelatina fresca, soltando el jugo que alguna vez la condenó a este sanatorio. Busqué incansablemente entender el porqué de mi obsesión, pero la próxima pastilla me hará olvidar y volveré a liberar el licor de la culpa, que alguna vez de un cáliz robé.
Mientras, la capilla del sanatorio estaba cerrada... quizás fue hoy, donde en mi dialogo con Dios me habló de lo que no debía sentirme culpable y del porqué otros lo había convertido en pecado, entre las sagradas letras de un libro de arena que al roce del mar, se deshace entre nuestros dedos de mal vivir, para los que nos miran de afuera.
En el hospital está prohibido tocar a otra paciente... sobre todo a una mujer, pero el pasillo está en solsticio de verano o algo así y dibuja sus pezones más allá de la tela que los cubren, y de reojo, piden que los toque, para liberarla de sus culpas.
Mis manos son las de un escultor, que la modela con mis dedos, despertando ese color arena y el viscoso consentimiento entre sus piernas...
Bebí de él sin morder el fruto del que Dios me había hablado en un frío día de julio 25 de 1810. Según el calendario colgado en el viejo confesionario, que tantos secretos olvido por el bien de los feligreses enfermos y en favor del amor libre del deseo, aunque sigue rasgando la tela grande de donde ella se sujeta, para lo que debían ellos y ellas hacernos olvidar.
 
*

LIBERACIÓN
 
"Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todo..."
Pablo.
 
Siento que los músculos de su sexo se abren  y cierran en un temblor, unas veces enérgicamente y otras con suavidad. Algunas veces esto, ha sido tan intenso que, he sentido breves calambres en su interior.
En ese momento de grandes temblores, todos sus músculos se ponen en tensión, sus piernas vibran sin control quebrando sus caderas. Se transforma en energía bruta, libre, sin límites, cierra sus ojos se contrae y revienta todo. Todo el aire libre en la habitación, se torna dulce y pegajoso, espeso, no hay  tiempo ni espacio, todo es un vacío. Luego el alivio se vuelve espasmo, sacudiendo su cuerpo en el abismo.
Avanza ligera apretándose entre mis dedos simultáneamente, donde los gemidos se vuelven clamor, destrozando su cuerpo en mil pedazos.
Frenética se sacude sin descanso, corriente continua y luego alterna, corcoveando indescriptiblemente, casi insaciable, extremadamente cálida perdiendo el control de todo... calor, alivio, dolor extasiante cubriéndola toda... el casi casi de todo, los dedos de Dios enseñando la senda al paraíso... luego sus ojos cerrados agradeciendo conocerla en la oscuridad de su alma y liberándola de su cárcel de fuego.
 

(Relatos pertenecientes a la propuesta de Variétés:

2 comentarios:

  1. Hay que ver qué poderío tienes para los textos eróticos, cada vez me sorprendes más, todos con esa carga de sensualidad, pero sobre todo la pasión que en ellos pones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las citas que te sirven de preámbulo para luego llegar a expresar aquello que realmente quieres y sabes perfectamente conducir por los derroteros de la sensualidad más atrayente..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin