ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de agosto de 2023

Lucha interna/Liberación


(Autora: ©María)

(Brooke Shaden/Laura Makabresku) 

Mi piel está huérfana de caricias,
y se nutre de la soledad en la noche,
y se hidrata de nostalgia en el recuerdo.
 
Mi cuerpo siente vértigo sin tu predicado,
y sangran los poros al recordar tu tacto,
proclamando tu presencia.
 
Se resquebrajan los sentidos,
se ahorca la razón,
se envenena la emoción.
 
Y sigo divagando desorientada en el presente,
masturbando los sueños,
fornicando el pasado.
 
Se convulsionan las palabras,
tiemblan las manos,
fluye la sangre.

*

Y me liberas de la cárcel del pasado,
para regresar al jardín de mis días.
 
Y tus caricias fulminantes me fustigan,
y mis labios desbordados se dilatan
en este encuentro fructífero.
 
Y siento que tu verbo entra y sale,
sale y entra con energía,
embistiéndome de placer.
 
Y mis gemidos revientan,
vibrando en esta presente locura. 

©María
 
(Poemas pertenecientes a la propuesta
de Variétés: “Lucha interna/Liberación”)

2 comentarios:

  1. El amor, pero sobre todo el cariño es el que nos mueve hacer que nuestra vida sea más emocionante.
    Emotivos versos los tuyos, María.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como bien lo has dicho, mi querida Campirela, muchas gracias por siempre estar.

      Y gracias a nuestra querida Ginebra, por permitirnos volar de esta manera, y no solo eso, sino enriquecernos con sus proyectos.

      Besos enormes a ambas.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin