ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

viernes, 30 de junio de 2023

TodasLasVidas

 

(Autora: ©Auroratris)

(Vladimir Fedotko)

 
Reina en mí un ser divino desde tiempos ancestrales, que me hace viajar a lo largo de la vida con un ligero equipaje donde la fantasía logra su obra cada día, logrando que diversos personajes se materialicen en las historias que suelo contar para mí, para él, para ti.
 
Desde siempre he mirado el dorso de la luna y formulado deseos que se han ido cumpliendo con la lentitud de un movimiento felino y el estudio de su linaje. Poseída por ese almizcle de calma me invisto de magia para alcanzar los sueños tras un soplo de aliento y esperanza.
 
He dormitado sobre atigrados lomos que han mecido mis verbos y dominado los demonios que alguna vez me han atacado en horas bajas. Ay, ese canto de sirena y esos ojos de gato embelesado, que han sido mi espuela y el tótem para alcanzar la puerta de atrás expulsando las sombras que como telarañas quieren atrapar la luz que me guía.
 
Y qué divertido se convierte todo cuando corono el pensamiento fluyendo lo onírico, porque el poder que poseo son todas las vidas que he vivido y todavía mantengo gracias a ese don felino que habita en mí.
 
No hay nada tan hipnótico ni tan místico como pegar mis ojos a sus ojos y deambular por los siglos de su historia para descubrir que a día de hoy siguen reinando con adorada admiración.
 
 
(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “Tótem”)

10 comentarios:

  1. Una romántica y casi mística situación , bello como siempre .
    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña, Es un placer que así lo recibas.
      Mil besitos con mi cariño y muy feliz verano ♥

      Eliminar
  2. Qué precioso texto ha compuesto Auro, una delicia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Milena. Un placer que te guste.

      Mil besitos y muy feliz verano ♥

      Eliminar
  3. Maravilloso relato! Como dice Campi,ese toque místico lo hace perfecto, no nos deja despegar los ojos del texto. Como si tu mano acariciara seda.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito lo dices, mi Luni... me haces sentir especial. Gracias de corazón.

      Mil besitos con todo mi cariño que te abrace. Feliz verano ♥

      Eliminar
  4. El mundo felino es apasionante y leerte ha sido un placer, he podido viajar a ese mundo misterioso que tan bien relatas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un todo un honor que así lo hayas sentido, Ana. Gracias por tus palabras y bonito sentir.

      Mil besitos y feliz verano ♥

      Eliminar
  5. Mi querida Gine, te estoy muy agradecida por todo este despliegue. La imagen es una preciosidad. Gracias de corazón por todo.

    Mil besitos y mucho cariño que te llegue ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste todo, mi preciosa Ana...
      Soy yo la eterna agradecida por contar con tu bellísima presencia y tu magnífica pluma 🙏

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin