ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 30 de abril de 2023

RamoDeAdicciones

 

(Autora: ©Auroratris)


Soy adicta, lo confieso. Me engancho a la adicción placentera en cero coma segundos. Me siento como en una prisión y cada barrote que rozo es un delicioso camino hacia el gozo y el disfrute. Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos, y eso es precisamente lo que evoco cuando la fantasía que me envuelve me hace ser libre como un pájaro. Mi adicción a los sueños, caminar por sobre las nubes como una eterna nefelibata, o como esos gatos que tanto adoro. El hipnótico movimiento felino me lleva a pensar que yo misma lo fui en algún tiempo, mirada entrecerrada, instinto despierto, sabedora del mejor placer para cazarlo y hacerlo muy mío.
 
Soy adicta, no me arrepiento. La vida está hecha de pequeños placeres. Por ejemplo, cuando te leo en esa lectura que me hace ser la protagonista de mil aventuras. De amar con riesgo o sin él, pelear por tener la mejor compañía para un café, o dos. Ya ves, estoy hecha un ramo de adicciones, hasta amo el café y un beso de cuento, no, de cuento no, de los de verdad, de los que nos damos tú y yo.
 
Estamos hechos de adicciones. Yo no las llamo perversas, más bien provocadoras, son como dulces que se dejan paladear en un atardecer frente al mar. El mar que una vez inventamos.
 
Somos Narcisos y Amapolas adormecidos en los brazos del placer.
 
La vida está hecha de pequeños placeres (Paulo Cohelo)
 
Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos (Marqués de Sade)

(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: "Dulces adicciones¿?")

4 comentarios:

  1. Mi gratitud inmensa, mi querida amiga. Qué bonito lo has presentado. Siempre es un placer participar a tu lado.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz mayo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer y el lujo es mío de saberte y contar con tu bellísima pluma, y, sobre todo, con el bonito corazón que hay tras ella...

      Gracias, siempre, a ti...
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mayo, preciosa 💙

      Eliminar
  2. Ay,esas adicciones te envuelven en la magia que sois capaz de transmitirnos...
    Que nunca se pierda en ti y ellas te acompañen siempre.
    Mil besotes Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué adicciones más bien expresadas y más apetecibles a la hora disfrutar los pequeños y grandes momentos que ellas nos dan.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin