ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 28 de febrero de 2023

Plantando sueños

 (Autora: ©Ginebra Blonde)

PLANTANDO SUEÑOS

(Noell S. Oszvald)
 
MERAKI
(Poner el alma, amor y creatividad
en aquello que se realiza)
 
No fue fácil; pero ella albergaba y emitía esa fuerza que lidiaba  con mi ya delirante debilidad. Esa tenue voz sostenía en su incansable aliento un faro como guía al que acudir en mis noches frías. No me permitió sucumbir al dolor. Acicaló mis días elucubrando con mis sueños cual bendito sustento. Ella resurgía poderosa y altiva en cada una de mis caídas. Aguerrido tesón construir el camino con ese amor innato y profundo; meraki supurando como rocío regando mis ganas; y se labraron los anhelos fecundando nuevos latidos.
 

(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: "¿Qué te dice el subconsciente?"

8 comentarios:

  1. Esos sueños no solo levantaran una mujer , sino que hizo que surgieran otros mucho más. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son un impulso innato y necesario en el viaje de la vida, y sanadores de las más duras heridas...

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  2. Que se abran y se fecunden esos nuevos latidos es esencial

    Besos preciosa y mi cariño. Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre... Como ciclo vital de la vida.

      Gracias, preciosa.
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Que sigan siendo fecundos esos latidos, pues es esencial para seguir.

    Bellísimo todo el conjunto.

    Besos preciosa y muy feliz día, mes de Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bella es tu mirada...
      (Creo que se coló el otro comentario. Igualmente, dos veces agradecida, preciosa 😉💙)

      Eliminar
  4. Eres estupenda! Tu reto te describe, esa guerrera imparable y amorosa!
    Gracias por todo Gine...
    BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida requiere de esas batallas...; y qué mejor manera que hacerlo desde el amor y la pasión¿?...

      Gracias a ti, siempre... mi preciosa Ale.
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin