ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 31 de enero de 2023

Doll


(Autor: ©Dulce)
 
Hay juegos que comienzan como un desafío y terminan volviéndose una adicción.
 
Estaba esperándome cuando entré en la habitación, vestida como la más deseable de las fantasías, hermosa con su falda corta tableada y azulada, su camisa blanca y una corbata también azul, zapatos y calcetines, además llevaba puesto el collar que le había regalado.
 
Su mirada fija y su sonrisa constante me decían que estaba vestida de aquella forma para complacerme. Porque ella, tan adorable, sabe lo que yo quiero.
 
Puse mi cabeza sobre su hombro y su perfume con aroma impoluto era incitador, mis manos rodearon su cintura y comencé a subirlas por debajo de su camisa para comprobar que sus pechos estaban firmes y libres de ataduras, dispuestos a mis caricias que acunaban su volumen mientras mis dedos se encargaban de despuntar sus pezones.
 
No había palabras de por medio, solo las caricias hablaban, y sus exhalaciones respondían automáticamente. El calor aumentaba en su cuerpo como la respuesta prometida al recorrido de mis manos y de mis besos sobre su suave textura.
 
Levanté su falda y ella me ofreció su sexo, húmedo, turgente como una rosa en plena primavera, un verdadero tesoro. Sabe cómo elevar mis ansias, a veces pienso que disfruta provocando mi excitación, tanto como yo disfruto de que lo haga.
 
Es un juego perverso de roles, la causa y el efecto, el objeto y el deseo. Y aunque ya no es un juego de niños, ella es la muñeca que quiero. ¿Qué más divertido y placentero que jugar con mi muñeca traviesa?

 
(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Juguetes”)

8 comentarios:

  1. Soy Cora 🥰 mi cuenta falla... Me ha encantado Doll Room tantos años con esta etiqueta y en esta tematicas... Muy bonito el relato con faldita como no, el collar no debe faltar para una entrega completa y así todos los detalles del vestuario mmm..

    Muñeca ;)

    Es divertido jugar ...más que más que un juego :p la foto es 😍

    Besos Mi Dulce juguetones y besos a Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre las muñecas incluyen collar, por eso hay que ponerles uno ;) Jugar nos hace sentir mejor, no hay que dejar de hacerlo, porque es un placer.

      Besos siempre dulces Corita.

      Eliminar
  2. El juego del amor, cualquier perverso es digno de llevarla a cabo , con consentimiento de ambos. Erótico relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puede que no haya consentimiento, me refiero a si la muñeca es tal, no alguien real :D

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  3. Juegos que se convierten de infantiles en adultos y que están fijados en las imágenes sensuales de la adolescencia que en la edad adulta se convierten en eróticas.
    Un placer Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez los juegos no tienen edad, solo que cuando somos niños hay más tiempo y menos deberes como para jugar. Eso sí, de adultos toman otro cariz.

      Un beso dulce Tracy.

      Eliminar
  4. Y como siempre gracias a la anfitriona por el espacio y las ideas.

    Dulces besos cariñosos Querida Gine y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, mi querido Dulce.
      Un placer tu presencia y tu magnífica pluma...

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin