ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Revelación


(Autora: ©Cora)

(Ilustración- Francine Van Hove)

Me amparo en el influjo de la noche,
aunque últimamente soy flor de día,
porque creo que el brillo de mi esencia
resplandece aún más con la luz solar.
 
Ilumino mis encantos
adherida a su cielo sombrío.
Me someto ante su mirada cegadora,
como estrella complaciente al retar toda lógica.
 
En el deseo más urgente se hace diluvio,
desembocando su almíbar
entre mis senos desnudos.
Abandonando la razón,
transfiere su tentación
tras el hipnotismo de mis formas.
 
Imposible  negar
el encanto de lo desconocido,
siendo reflejo el uno en el otro.
Entallan la piel y el alma,
cuando mi cuerpo reposa en su morada.
 
Y así, reinvento un nuevo paisaje
donde hoy fenece la ofrenda y la plegaria.
 
 
(Poema perteneciente a la propuesta 
de Variétés: “Descabellado”)

1 comentario:

  1. Todo lo desconocido nos llama siempre la atención , el tiene es misterio que nos hace ir hasta él...después nunca se sabe lo que nos espera. Versos profundos . Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin