ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 1 de junio de 2022

Princesa


UN RETO: UNA IMAGEN
 
(Autor: ©Gustab)
 
 
"¿Por qué es tan difícil querer, siendo tan sumamente fácil desear? Porque en el deseo habla la impotencia, y en el querer la fuerza. “(Gustav A. Lindner)
 
Firme en la ausencia y dueña de las cálidas madrugadas que atesoran las leyendas y las lunas que guardan tus recuerdos, delimitando el abismo que jamás apagará tu recuerdo. Somos, mi princesa, fieles compañeros de sueños, y despertares, no distan mucho tus palabras de las mías, ni tus recuerdos ni esa habitación que cubre lentamente la ambrosía y el néctar de nuestro despertar.
La estela de tu mirada será recuerdo y testimonio de aquella tarde de lluvias, cuando el aire rozaba los cristales bañando nuestra piel de sudor y deseo, invitando a un largo beso.
Delicioso aroma de café, y el último gemido de nuestra maltrecha inocencia, siendo espacio desconocido que entre imposibles turbas, erice la piel en la distancia.
Mis manos temblorosas tracen caricias en tus senos, hasta perderse entre tus piernas encendiendo el fuego que te queme y funda, cuando las huellas lacerantes del invierno atraigan tus labios derritiendo las nieves, solo nos quedará el calor de un invierno de lluvias en una habitación de la Habana, una que nos enseñó a amar desnudos sin pudores ni plegarias, donde el sexo es sólo sexo y el amor el néctar que lo alimenta. 
No dista tu piel de la mía, no, cuando arde en deseos y las ávidas lecturas, que hoy me tienen aquí encerrado, en un sanatorio libre de rejas, atrapado de deseos.
Tú, la que caminas por los abismos, eres la razón y causa de mi locura.
 
(Relato perteneciente a la propuesta trimestral de “Variétés”)


2 comentarios:

  1. Muy bonito Gustab, has descrito a tu princesa con dulzura a la vez que la nota erótica nunca falta en tus textos . Abrazos .

    ResponderEliminar
  2. Un texto maravilloso y onírico de Gustab.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin