ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 30 de abril de 2022

 

(Autora: ©María)



 
Cierro los párpados
gota a gota llueve la piel
al borde del deseo,
reflejos dorados
ante el espejo.
 
Mi dedo se recuesta
en la desnudez de mi sexo,
suspiros febriles
agitando las mareas
vaho tiñendo la piel.
 
Mano visible
contorneando mi silueta
pigmentando destellos,
fragancia de luz
intimidad de seda.
 
Sueño latente al descubierto,
geometría palpable,
húmeda ensoñación,
caricia incandescente
descansando en mi pecho.

©María

(Poema perteneciente a la propuesta: 


7 comentarios:

  1. Cuánto me alegra que estés mucho mejor, mi querida Ginebra, y quiero darte las gracias, una vez más, por tanto como aportas a la blogosfera y a nuestros corazones, alimentado con tu cariño, con tu amistad, con tu creatividad y magia. ERES UN SOL.

    Qué bonitas imágenes siempre seleccionas, me encantan, mil gracias, preciosa.

    Besos enormes con todo cariño y feliz día de la madre mañana.

    ResponderEliminar
  2. Esos espejos que nos dicen todo lo que tal vez queremos ocultar y ellos no perdonan dicen lo que ven, la realidad no el sueño de nuestra imaginación. Un buen poema Maria. Te mando besicos y mimitos que hace mucho que no te mIMo muak linda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus mimos, mi Campi, eres un cielo.

      Es cierto esos espejos reflejan tantas cosas, incluso lo que no se ve.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. No se puede describir más bonito ese "Déjate soñar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Tracy, no dejemos de soñar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Mi queridisima Ginebra, espero te encuentres recuperada, y no hayas recaido, te echo de menos, cielo.

    Que estes pasando un buen dia.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Quiero agradecerte de corazón tus palabras.
      Estoy bien, pero planteándome ya mi usual pausa de verano en la que dejar en pausa mis blogs, porque mi mente y mi cuerpo me están pidiendo una desconexión. Recuperada, pero sintiendo que debo recargar energía y dedicarme más tiempo.

      GRACIAS de corazón, y un gran placer contar siempre con tu hermosa pluma, y, sobre todo, con tu amistad y cariño.

      Abrazos desde el Alma 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin