ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 28 de febrero de 2022

Emociones

 

(Autora: ©María)
 
Pintura erótica de Senior Coconut
 


Rubricas mi sonrisa vertical
con tu ávida lengua voraz
que se adentra en las profundidades de mi valle
explorando la cueva lubricante.
 
Me desatas mi instinto más salvaje,
me agitas la hambruna carnal,
me estremeces con el vaho de tu aliento,
me galopas el centro del corazón,
me manipulas los sentidos,
me copulas las arterias.
 
Me muerdo las ganas,
me relamo los labios,
me bebo los gemidos,
me retuerzo entre jadeos,
se me desintegran las vértebras.
 
Soy euforia...
exaltación...
impulso...
júbilo...
alborozo...
frenesí...
vicio...
gozo...
lujuria...
Me llueve el cielo,
húmeda tempestad
exfoliando mi piel.
agonizando pletórica
en esta pasión desenfrenada.
 
 
(Poema perteneciente a la propuesta: 
Emociones”)


10 comentarios:

  1. Sensaciones, emociones y sensualidad a cien por cien. Un besazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina, por siempre estar, es un lujo tener tu compañía.

      Besos enormes, mi Campi.

      Eliminar
  2. ¡Fenomenal!
    Una explosión absoluta de gozo, no se puede expresar mejor ni con más vida y pasión... "me copulas las arterias"... Exquisita voracidad.
    Un beso grande, María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía, y tus palabras, preciosa Maite, me alegra que te haya gustado esa expresión que has resaltado.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Qué bonitas imágenes siempre eliges, mi querida Ginebra, mil gracias por tanto. Nos haces volar con tus creativas propuestas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra ilusión es la mía, mi preciosa María. Agradecida, siempre, y un verdadero placer!

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  4. Unas palabras llenas de sensualidad que son más explícitas que la imagen que has elegida, y eso que dicen que una imagen vale por mil palabras. Quien dijo eso, a ti no te había leído.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Tracy por tus palabras, me alegra que te guste lo que he escrito , y lo encuentres tan sensual.

      Que tengas un precioso día.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Muy muy logrado el reto María!
    Es una explosión de emociones!
    Precioso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, explosión de emociones, un placer que así lo sientes, Lunaroja.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin