ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 31 de marzo de 2021

Todo Lo Soñado

 

(Autor: ©Dulce)

Mosaico:


Secuencia"Blade Runner 2049" Denis Villeneuve


Su memoria parecía solo retener sensaciones más que recuerdos, cada vez que visualizaba una imagen que venía a él intentaba ir a ese momento, como aquella imponente casona y su puerta enrejada, o aquellos libros cuyos títulos poco le decían. Parecían recuerdos de otra vida, o que alguien los había puesto en su mente.
 
Incluso sus pesadillas le eran tan ajenas, los pájaros negros revoloteando y esos escenarios lúgubres de sus sueños. Pero en ninguno estaba ella, solo en los momentos presentes. Respiraba por y para él, queriendo agradarle en el más mínimo detalle, esa falda que sabía le gustaba, o las coletas  que siempre le hacían sonreír tras un duro día de trabajo. Quería ser la caricia anhelada, la palabra siempre esperada, el calor no sentido, el beso nunca recibido. Tan real y perfecta como todo lo soñado.
 
Era la proyección de sus deseos reflejados en su rostro de niña y la promesa de hacer todo cuanto él deseara, tal como rezaba el anuncio donde por vez primera la vio y quiso tenerla en su vida. Aunque no pudiera realmente tocarla.
 

Relato perteneciente a la propuesta: "Secuencias")


12 comentarios:

  1. Que lindo acabo de leerte en tu blog y de nuevo leerlo me ha gustado de nuevo, repito me gusta leerte en historias no sólo poemas, creo que te expresas muy lindo y con un toque elegante en tus letras, en esta ocasión el deseo es fuerte y el sueño tan bien, lastima que no se puede tocar aquello que se desea. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te agradezco de que siempre me leas y me dejes tus impresiones aquí y en mi blog.

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  2. Ohh qué bello el relato!
    Me ha gustado como has plasmado esas sensaciones que no acaban de concretarse...
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores imposibles tienen aquello, esa posibilidad nunca concreta o en parte nada más.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  3. Esta mañana estuve en tu casa y disfruté mucho. Ya te digo que las historias se te dan muy bien, creo que vuelas sobre ellas.
    Un beso, Mi Estamado Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga de que lo disfrutes mucho, así como tu opinión sobre mis relatos. Mi gratitud.

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
  4. Hola Dulce , que bella historia lo malo es que no pudiese
    tenerla , esto me recuerda a la segunda parte de Blade Runner como
    bien pones en la portada de tú película , la verdad es que la primera que hizo Harry son Ford no entender de que iba la película , pero esta última si ,¿ Qué cosas verdad ? jajajajajaja te deseo una feliz semana santa , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya lo sabes está inspirada en esa película y en la relación de Joi y K, que claro, ella era solo producto de la tecnología y él por supuesto tamnbién, pero más humanizado.

      Besos dulces Flor.

      Eliminar
  5. el amor inalcanzable, como el o correspondido, nunca se agota. solo se olvida. no recuerdo concretamente la secuencia que describes. c as de da uno nos fijamos o nos impactan más alguna secuencia co creta
    saludosss
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que solo una secuencia es en la relación que tienen Joi y K, que se ve durante la película, una especie de idealización amorosa.

      Saludos y gracias por leer.

      Eliminar
  6. Las miedos muchas veces lo que hacen es robar los sueños.
    Me ha gustado tu forma de contárnoslo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es así Tracy. Un placer de que te haya gustado.

      Un beso dulce.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin