ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 28 de febrero de 2021

Anhelo

 

(Autora: ©Magade Qamar)

Imagen: Christian Schloe


Obra: "El tiempo pasa volando" Natascha Rijfkogel



Respiro profundo, sintiendo cada pálpito de mi corazón, cada aleteo de mi pensamiento porque el tiempo pasa volando. Se agita inmenso en un instante y se desvanece por la esquina de mis ojos mientras inspiro este anhelo de saberte de nuevo.
Los días florecen como margaritas y yo los deshojo buscando ese momento donde tus ojos, brillantes e inmensos como un trigal, se crucen en el camino de mi mirada y el color de tus trigos se rieguen con el azul agua de los míos. Y mi aliento, como el viento del sur, se deslice sobre tu sonrisa logrando que el tiempo sea nuestro, se detenga suspirando como nosotros en el abrazo que nos haga nido y refugio en el latido constante de querernos.
 

(Texto perteneciente a la propuesta: "Una Idea")



8 comentarios:

  1. Un precioso anhelo que nos viste al despertar... bellísima la sensación que nos regalas, Mag, querida. Siempre es un lujo leerte. Te felicito.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz mes de marzo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay ese anhelo que bonito es ...Gracias siempre Mag. Es un pakcer enorme poder leerte en todas los géneros. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué precioso, qué delicado.Un texto donde brilla la emoción del encuentro, con tanto amor...con tanto amor.
    Precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un sentimiento precioso donde el amor y el nido
    se hace tan necesario

    Emotivo y bello

    Besos y mi cariño Mag y Gine

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias por deslizaros a este hueco de alma y sentimiento que Gin nos brinda para lucirnos.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras que emocionan y llegan.
    Millones de besos para todas, todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito describes este lugar, mi querida Mag...
      Gracias de corazón por sentirlo así, por ser y estar...

      Bsoss y cariños, y muy feliz noche, preciosa!💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin