ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de diciembre de 2020

 

(Autora: ©María)

Queramos o no. Todo lo que empieza acaba. Por desgracia se nos va el año 2020. Y me diréis, por qué digo por desgracia si ha sido un mal año para todos por la aparición del maldito virus. Porque con el año 2020 finaliza mi contrato de trabajo. Tengo que confesar que para mí este año ha sido bastante bueno, especialmente, en el tema laboral. Y con la despedida de este año, también tengo que decir adiós a mi trabajo. Por eso me da pena que se vaya. Porque ahora comienza para mí un futuro envuelto en incertidumbre.
 
Por lo que mi gran deseo para el año 2021 es encontrar un trabajo. Y para todos pido que se vean cumplidos vuestros proyectos, amor y paz en el mundo, salud para todos, y fin a la Covid. Y por favor, no dejemos de sonreír, a pesar de todas las adversidades que se nos presenten. Aunque sigan cubiertos nuestros labios con las mascarillas durante el 2021 pero no nos olvidemos que también nuestras sonrisas se sienten desde los ojos del corazón.
 
Y por último, no dejemos de soñar, entre vuelos y letras, porque la vida sin sueños de colores y fantasías no sería la misma. Y este nuestro mundo bloguero se apagaría. Sigámoslo iluminándolo con nuestros vuelos, llenándolo de luz.
 
Que paséis una Feliz Navidad y tengáis un Feliz Año 2021.
 
 
P a z
 
S a l u d
 
S u e ñ o s
 
T r a b a j o
 
S o n r i s a s
 
P r o y e c t o s
 
F i n     C o v i d
 
A
 
M
 
O
 
R
 

Texto perteneciente a la propuesta:


6 comentarios:

  1. Son preciosas todas las imágenes que eliges, mil gracias, mi querida Ginebra, por tu tiempo, por tu cariño, por tu amistad, es un lujo tu presencia, siempre inyectándonos inspiración, y creando tanta magia en la blogssfera y en nuestros corazones.

    Besos enormes y Muy Feliz Primer Día del Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo mío por contar con tu cariño, amistad y compañía, y esa tu maravillosa e inspiradora pluma, mi preciosa María... Más que agradecida de todo CORAZÓN.

      Feliz de que te guste todo 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy Feliz Año!! 💙

      Eliminar
  2. Cuando te lei hace dias me gusto tu proyecto y siempre te digo que cuando escribes en prosa me encantas. Ese árbol que nos has dejado lleno de cosas buenas ojalá parte de él se haga realidad. Y verás como este año las cosas irán para todos mucho mejor. Maria linda un besazo y muy feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que todo vaya bien para este año, la luz se vislumbra al final del túnel y venceremos al bicho. Ojala tengamos salud que es lo más importante y si nuestros deseos se cumplen pues mucho mejor todavía.

      Que tengas un Feliz Año y muchas gracias por tu siempre compañia.

      Besos enormes.


      Eliminar
  3. Hermosa María, siempre sorprendente,cálida y entrañable.
    Eres puro sol!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberte sorprendido, muchas gracias por tu compañía.

      Feliz Año 2021, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin