ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de diciembre de 2020

MagiaAzul


(Autora: ©Auroratris)

Lo mismo que hay un sombrero rojo para desquitarse de las preocupaciones, me he imaginado un sombrero azul para empezar este tiempo de esperanza, repartir deseos en todas las direcciones  como si de una chistera mágica se tratase. Quisiera darle la vuelta al reloj de arena de este año para empezar de nuevo, con una tirada de dados donde saliera el doble, el ganador y así dejar a todos una carta de felicitación.
 
Me gustaría pensar que al teclear en mi máquina de escribir, cada pulsación fuese una explosión de alegría, la llave secreta que abriera todos los corazones para dejar un racimo de felicidad. Ojalá este año nos iluminara como lo hace esa llamada de teléfono de alguien especial. Al que esperamos con los brazos abiertos y el alma encogida por la emoción. 
 

Texto perteneciente a la propuesta: "El Árbol De Los Deseos"


7 comentarios:

  1. Mi gratitud, mi querida Gine, y es mucha. Tiempo, cariño, dedicación ... todo esto que de ti sale a mí me llega como una brisa que abraza y alienta. Gracias de corazón por darle tanta belleza a unas(mis)letras.

    Mil besitos llenos de cariño que te abracen y Feliz Entrada de Año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una ilusión y un gran placer...
      Gracias siempre a ti por tu valiosa compañía, mi preciosa Ana; son tus palabras las que me enriquecen y abrazan el alma...

      Bsoss y cariños enormes, y muy Feliz Comienzo De Año!💙

      Eliminar
  2. Segura estoy que el teléfono sonará y buenos augurios nos traerá, ya hemos pasado lo peor ahora solo queda seguir hacia delante y ver un horizonte donde todos juntos podamos comenzar a danzar, eso sí para que llegue todo eso parte de tus deseos se deberán cumplir. Mi querida Ana un besazo y un feliz Año Nuevo muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Mi querida... tan hermoso tu relato,tan tú.
    Eres especial para mi y lo sabes, así que poco objetiva puedo ser cuando te leo,porque siempre te veo brillar!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Magia, luz y vida para el año 2021.

    Que tus deseos se cumplan.

    Feliz Año 2021.

    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Deseos bellos como frutos luminosos.
    "Me gustaría pensar que al teclear en mi máquina de escribir, cada pulsación fuese una explosión de alegría". Éste es mágico, me lo llevo a mi teclado, a ver si me funciona...
    Que seas feliz este próximo 2021.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Toda mi gratitud, chicas. Vuestras palabras son un verdadero abrazo al que yo misma me aferro para que haya química... pura magia. Gracias.

    Mil besitos llenos de cariño ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin