ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 1 de septiembre de 2020

Julieta



(Autor: Dulce)

*Médico forense (Un suceso aterrador)

***********


Y allí estaba yo, contemplándola bajo la luz que iluminaba tenuemente su rostro perfecto, y el carmín de sus labios tan bien delineados que me hablaba de cuanto le gustaba seducir. Hasta parecía sonreírme cada tanto como si leyera mis pensamientos en los que imaginaba besarla.

La lividez de su cuerpo me parecía un lienzo de seda, mi mano así lo comprobaba al acariciarla. Hasta que me detuve por unos minutos para tan solo observarla, dormía del todo o soñaba?, para mí palpitaba de vida.

Recuerdo la última vez, el mes de julio del verano anterior, cuando no aceptó mi invitación, para ella un forense no era un hombre de interés. Es curioso como la vida nos prepara encuentros inesperados, sus pupilas completamente dilatadas reflejaban mi asombro ante ella.

Miré la etiqueta con su nombre una vez más, casi sin creerlo, y antes de cubrirla besé el néctar de su boca...

Dulces sueños Julieta.


Microrrelato perteneciente a la propuesta: "Diario De Vacaciones" (Julio)



11 comentarios:

  1. Que dulce lo has descrito para ser un trago fuerte para el forense, tener en su mesa aquella persona que una vez amo aunque fuera de lejos y en sueños.
    Hay situaciones que parecen irreales pero las hay. Un buen texto.
    Un besote grande amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llegó a amarla, sí tuvo un interés y sintió el rechazo de Julieta y tenerla allí, es una suerte de deseo cumplido y también de venganza. Tal vez mi dulzura no siempre es tan dulce :)

      Besos dulces Campirela.

      Eliminar
  2. Esto es lo que podría llamarse justicia poética, ella que le rechazó porque un forense no era un hombre de interés, y la vida quiso que al final su última cita fuera con el forense al que rechazó.

    Una mezcla entre ternura con el último beso, pequeña venganza, justicia poética, chapeau!

    Besos salados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, nunca sabemos donde la vida, o la muerte, nos llevará. Un beso no siempre lleva solo ternura, pregúntale a Judas :D

      Un beso dulce.

      Eliminar
    2. Jajajaaaj, toda la razón tienes ;)

      Más besitos

      Eliminar
  3. Elegante y romántico micro con esa pizca psíquica que le deja un tono macabro y a la vez embriagador. Pobre Julieta... nadie prepara su final y menos con quién. Te felicito mi querido Dulce. Me ha encantado.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Hitchcock pero me gusta eso psicológico, que haya algo más que solo lo que se ve a simple vista, y tú has sabido vislumbrarlo. Un placer que te haya encantado.

      Besos muy dulces Mi Querida Auro.

      Eliminar
  4. Sorpresas nos da la vida y esta aunque un poco irreal, podría ser fácilmente el broche a un amor imposible.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tan irreal, hay obsesiones que superan todo. Gracias por leerme Musa.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  5. Mi gratitud como siempre Gine por todo lo que brindas en tus propuestas.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida por vuestra valiosa compañía, mi querido Dulce...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin