ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 27 de junio de 2020

La Espía


(Autor: ©Dulce)


Jugaba diluyendo el amor en sus labios, al tiempo que preparaba el golpe reclinada sobre el borde de la mesa de billar. Encajando la primera bola dejaba entrever el liguero bajo su falda como arma que atraía las miradas a su alrededor.

Amaba el juego, siempre fue su sueño, tanto como el riesgo de infiltrarse en las filas enemigas para descubrir las confidencias en cada misión. Sus amantes caían uno tras otro envueltos en la trampa de sus encantos, así como cada bola iba directo a la tronera sin retorno.

Cuando solo restaba el turno del tiro final, alzó la mirada hacia la figura masculina frente a ella, y al momento de impactar, decidió por vez primera fallar y renunciar por él a su juego.


Relato perteneciente a la propuesta: "Despeg(amo)s"


20 comentarios:

  1. Una espía, que por amor no cumple su misión ... merece la pena esa mujer.
    Un buen argumento Dulce.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre es la mejor de las causas. Gracias Campirela.

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Oh excelente relato!
    Tiene todos los ingredientes que me gustan, suspense, brevedad, sensualidad y el guiño siempre presente del autor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así te parezca, quise plasmar una escena de espías pero con un toque también romántico.

      Besos dulces para ti.

      Eliminar
  3. Y en la última jugada ... lo apuesta todo, y es que en el amor siempre hay que jugársela y si puede ser con estilo, mejor todavía. Me ha encantado, mi querido Dulce. Es sensual, atrevido... precioso. Te felicito.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el amor merece esa oportunidad siempre, el estilo nunca hay que perderlo cuando se tiene. Mi gratitud siempre.

      Besos muy dulces.

      Eliminar
  4. Intenso micro. Repleto de sensualidad, fuerza, pasión y amor.

    A veces perder es ganar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prozac, tanto tiempo, que te perdiste o perdiste el camino a mi blog ;)

      Un beso dulce.

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado ese final, ya que la espía decide aferrarse al posible amor más que a los secreto por vender.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha encantado me alegro, generalmente me gustan los finales felices.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  6. Una gran apuesta. Hay reglas en el juego que son para darles la vuelta.
    No perdió, en esta jugada, iba a partida ganada.
    Un placer volver a leerlo, Mi Estimado Dulce.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por repetirte el plato, eso quiere decir de que gustó ;)

      Beso dulce Mi Estimada Magda.

      Eliminar
  7. Leí esta mañana tu microrelato, y como te dije me trasladaste a mi adolescencia y juventud, es que solía jugar habitualmente al billar, me encantaba.

    Me gustan tus microrelatos.

    Dulces besos dorados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un talento oculto que tienes entonces. Un placer de que te guste Mi Hada Dorada.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
  8. Y gracias como siempre a la anfitriona por el espacio y los presentes. Disfruta tu reposo Guerrera.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón a todos vosotros, y por este tu deseo 🙏😊

      Felices días, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  9. Me encantó, quede con ganas de más y eso me gusta.
    Te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Musa, no es tan malo quedar con ganas de más cuando algo se disfruta.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  10. Como te dije en tu blog, una partida ganada por el amor, que como tú bien dices, cuando gana.... GANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, el amor es un As que gana todas las partidas. Gracias Tracy.

      Otro beso dulce.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin