ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 28 de abril de 2020

Microerotismos En Cuarentena


(Autora: Lunaroja)

LUNES: chocolate

Mientras siento fundirse dentro de mi boca este chocolate que se deshace y se entibia, imagino un tatuaje dulce sobre mi piel. Mi fantasía se dispara en esta lejanía forzosa, casi siento tu tacto y tu presencia. Me dejo llevar, cierro los ojos y te digo muy despacio con todo el sabor licuándose  en mi lengua...
"Ven, sigue el camino con tus labios sobre el cacao caliente"

MARTES: la llamada

Suena el teléfono. Es la hora.
El sonido de la llamada sube lentamente por mi columna vertebral. Tu voz traza el recorrido contrario, una línea descendente que sacude mi sexo.

MIERCOLES: una canción

En esta noche a solas escucho tu canción.
Mis dedos buscan encontrar el ritmo entre las piernas.

JUEVES: la mirada

Se enciende la cámara. Tus ojos lanzan mensajes contundentes desde el otro lado de la pantalla.
Esa mirada arrasa mi deseo como un huracán. Me alejo para que puedas verme entera.
Tus pupilas ordenan. Yo, obedezco.

VIERNES: un recuerdo

Abro la caja de recuerdos. Uno a uno hacen que reviva momentos del pasado.
Si cierro los ojos volveré a cada instante.
La foto de tu espalda desnuda espera a que mis ojos la descubran y vuelva a sentir el tacto de esa piel dorada, el sabor en la memoria de mi lengua.

SÁBADO: un libro

El libro de relatos cae sobre mi falda. Cierro los ojos e imagino.
La escena aparece nítida en mi  fantasía. Soy yo la que está asomada a la ventana de esa extraña mansión observando un lugar desconocido.
Siento detrás mío una presencia inquietante.
Sus manos me apartan el pelo y acarician mi nuca. Su boca se abre para besarme el cuello. Voy a morir de placer. Y solo un instante después el inquietante pinchazo de sus colmillos hacen que lo entienda todo.

DOMINGO: te escribo

Escribo. Te escribo tanto que es como un conjuro perfecto para sostenerme en este encierro alejada de ti.
Escribo cada irrefrenable deseo que me mantiene despierta, febril y arrasada de tanto esperarte.
Escribo porque mi piel ya no tiene espacio para seguir deseándote.


Relato perteneciente a la propuesta: Incertidumbres



12 comentarios:

  1. Aplaudo y sonrío porque me ha encantado, mi Luni... un placer recorrer la semana de tu mano... sentir ese deseo y verlo florecer en la piel. Mis felicitanes, bella.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias Auro! Qué bonito lo que dices! hacía mucho que no sacaba mi vena erótica! ajajaja Gracias bonita! Tu relato me encantó también! Muy sensual,muy elegante!
      Besos!

      Eliminar
  2. Escribo porque mi piel ya no tiene espacio para seguir deseándote.

    El miércoles me parece de lo más interesante...

    Ay Lunita, que bella sos.

    😍
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aajajjj la bella aquí sos vos! Gracias Lauris, viniendo de ti todo esto que me dices me llena de emoción!
      besos!

      Eliminar
  3. Gracias Gine! Es delicioso como ha quedado este nuevo reto!
    Gracias por hacerlos posibles!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotros no sería posible... Agradecida de corazón, preciosa. Vuestra ilusión, es la mía.

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. Esa mirada del jueves fue letal ajajaj muy bueno Lunita bella
    Mis abrazos para ti muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja que si? ajajaja me la estaba imaginando te juro!
      me alegro que te gustara!
      besitos preciosa!

      Eliminar
  5. El libro del sábado puede que hasta me reconcilie con la lectura.
    Deliciosa semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh qué bueno!!! me alegra haber aportado motivaciones!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Alucinante Luna, como ordenas las palabras con un sentido enigmático y embriagador, encajonándolas en el sentido perfecto, por encima del propio erotismo.
    Me has hecho imaginar tanto o más que las propias palabras, más...Las palabras ordenan, la imaginación sacude.
    Besos Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna, pero que bello que te quedo todos
    esos dias, ese chocolate del inicio,mmmmm,
    de maravillas,eres lo máximo, bravooo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin