ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 28 de abril de 2020

ChocolateConfinado


(Autora: Auroratris)


Nunca pude pensar que un escueto mensaje diera paso a un divertido juego haciendo que este estado de confinamiento fuese más excitante. Un número desconocido salta en la pantalla del móvil preguntándome que cómo lo llevo y qué tal me encuentro. Mi respuesta era de esperar:

—No sé quién eres.
—¿Me has borrado?, ya veo que has tardado poco tiempo en hacerlo. –Sentí su molestia.
—Me encuentro bien, gracias. Ahora, ¿puedo saber quién eres? –Me apresuré a decir.
—Uno que estuvo cerca de ti hace un tiempo. –Siguió jugando al escondite.
—Vale… espero que tú también te encuentres bien. –Me empecé a exasperar.

Unos cuantos mensajes después me dijo de quien se trataba, entonces me relajé. ¿Cómo olvidarle? –Hice limpieza de los contactos silenciosos. Así le dije. No sé cómo empezamos el coqueteo, como siempre, él acaba enredándome o, simplemente me dejo enredar.

—Cuéntame que llevabas el primer día de confinamiento. –Dijo burlón.
—Una onza de chocolate, na-da más. –Maticé.
—¿Y el segundo? Suponiendo que acabaras con todo el chocolate.
—Hice una llamada para que trajeran unas compras y entre ellas… más chocolate. -Dije imaginando su expresión.
—Mmmmm, me gusta. ¿El tercero también comiste chocolate? –Pura provocación.
—Solté una carcajada antes de responder que estuve todo el día tarareando una vieja y conocida canción, también por él.
—Ya sé, y el cuarto seguiste con la resaca de esa canción, ¿no es así?
—Pues no. –Respondí de manera espontánea. Estuve pensando en una mirada, una de esas que te desnudan antes de ponerte una mano sobre la ropa. –Ya lo tenía donde quería.
—Entonces no me has olvidado aun borrando mi número, señorita. –Se puso meloso antes de preguntar por mi quinto día.
—Me acompañó un recuerdo, ¿sabes? Uno tan bonito que hasta me puso de buen humor. –Le sonreí con un emoticono.
—Espero haber sido ese recuerdo, ¿lo fui? O, ¿me pensaste en tu sexto día?
—Me temo que no…, pero sí que te recordé al leer la historia del libro que tengo entre manos. –Emoticono de carita feliz.
—Y si, ¿te llamo y hablamos sobre el séptimo día y te cuento mi semana pensando en ti? –Imaginé toda su descarga sensual.
—El séptimo día debería haber descansado, sin embargo, estuve escribiendo porque sabes que adoro hacerlo sobre todo en los días de lluvia. ¿Recuerdas cuando lo hacía sobre tu espalda? –Le dije obviando la pregunta.
—Coge la llamada, tenemos que hablar sobre todo esto. –Este último mensaje dio paso a una larga e intensa conversación.


Relato perteneciente a la propuesta: "Incertidumbres"




10 comentarios:

  1. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, mi querida Gine?? Simplemente GRACIAS, para mí es un placer, no, creo que es algo más que eso y no hay palabra que lo describa, al menos yo no la conozco.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y muy feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida, mi preciosa Ana... Sin vosotros, este espacio donde sentir y viajar entre las letras y los corazones que hay tras ellas, no existiría...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día!! 🤗💙

      Eliminar
  2. Exquisito sin más! Como ese chocolate que se funde en esa boca tan sexy de la imagen. Eres grande Auro!
    Me ha encantado, tienes magia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Luni, gracias infinitas por tus palabras, me hace ilusión lo que Dices.

      Mil besitos con mucho cariño para ti ❤️

      Eliminar
  3. Desde luego hay mensajes o llamadas que te cambian la vida ..y en esta ocasión creo que hubo más que chocolate jajaj
    Muy bonito .
    Besos cielo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay llamadas que cambian la vida, tú lo has dicho, mi querida amiga. Me quedo con tu sonrisa ☺️ mil gracias.

      Mil besitos que te lleguen con cariño ❤️

      Eliminar
  4. Muy original y sensual aportación, como no podría imaginársela de otro modo el interlocutor al otro lado del teléfono.
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita... Crear un ambiente diferente que nos deje una cara soñadora.

      Mil besitos para ti y feliz día ❤️

      Eliminar
  5. Creativo e ingenioso relato que transforma un mensaje desconocido en los eslabones de una cadena que se cuelga decorada en la misma imaginación del lector.
    Hermoso.
    Un beso Auroratris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud por sentirlo así, Don dumas... Lograr que vuestra imaginación se deje llevar y Disfrutar, un placer.

      Mil besitos y feliz día.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin