ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 3 de noviembre de 2019

Tú (Mi) Impulso



Autora: ©Auroratris


"Película escogida: Mi chica"



El mal tiempo golpea en mi ventana mientras los buenos recuerdos asaltan mi mente. Frente a
mí, el fuego instintivamente dibuja aquél juego que una noche confesamos en este mismo
sillón. La caricia del vino por mi garganta hace más placentero el cobijo donde poco a poco me
voy sumiendo.

Los recuerdos nunca vuelven con todos los detalles, solo con aquellos que arrancan mixturas
de emociones. Como la del deseo en tu rostro cuando lentamente yo te despojaba de tu
propio cinturón, cm a cm se desalojaba de tu cintura y tú clavándome la mirada mordías tu
labio inferior.
Me descubro repitiendo tu gesto.

Todavía sostengo esa imagen mientras mis manos buscan el mismo camino que tú abriste en
mi cuerpo. Haciéndose alianza con mi carne me sorprende un ruido de llaves. Aquí estoy yo
con este impulso en la yema de mis dedos... Y bajo el quicio de la puerta me llega tu voz...

- Esta es “Mi Chica” pensándome.



Relato perteneciente a la propuesta: "Impulsos"



7 comentarios:

  1. Me faltan las palabras y me sobran las emociones, mi querida Gine. Gracias infinitas por todo lo que nos das.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero lujo, mi preciosa Ana. Soy yo la eterna agradecida.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  2. Siempre nos haces sentir emociones bella amiga y en esta ocasión no sería distinto ..gracias por todo lo que nos ofreces con tus letras .
    Mil besitos disfruta de tu tiempo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mirada, mi Querida amiga. Vuelvo en breve y prometo ponerme al día.

      Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  3. Cm a cm, muy sugerente ese recorrido que evoca el recuerdo aunque por el final, también es presente en el relato y la sorpresa placentera. La película la recuerdo, la he visto, pero me quedo con tu relato y espero vuelvas pronto a publicar en tu blog que se te echa de menos Mi Querida Auro.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dista mucho el relato de la película que es un guiño a la ternura y a la inocencia.
      Muchas gracias por tu comentario y por tu cariño, mi querido Dulce. Estaré en breve.

      Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  4. ¡Me encantó! ❤ La sensual imagen, el recuerdo... Y el final del relato que da a una genial continuación.
    Un besazo, Auro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin