ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 3 de noviembre de 2019

Quiero Ser(Te)


Autora: ©Ginebra Blonde

"Película escogida: Cantando bajo la lluvia"



Y quiero dibujarte un collar de besos de tu cuello a tu pecho
Quiero ser guitarra y que me acaricies con tus dedos
Quiero ser bañera en la que remojar deseos
Quiero ser látigo para nuestros juegos
Sillón en el que acomodar tu cuerpo
Avión de alto vuelos.

Y seré revólver
disparando a quemarropa y brava
esas locuras que me arrebatan el alma.
Cantando bajo la lluvia alimentaré mis ganas
de mojarnos y perdernos bajo nuestras sábanas; y
ambos seremos el más exquisito impulso de poseernos.


Poema perteneciente a la propuesta: "Impulsos"



8 comentarios:

  1. Locuras que arrebatan el alma esas son las que se disfrutan de verdad ..Genial .Muakisss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia de la vida, pura y dura… Tiempo habrá para lamentaciones, mientras tanto, abracemos cada ápice de vida con la intensidad que merece.

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Abrazo enorme, y feliz semana 💙

      Eliminar
  2. "Cantando bajo la lluvia alimentaré mis ganas
    de mojarnos y perdernos bajo nuestras sábanas"

    Unos versos excelsos Ginebra.

    Chapeau por la propuesta Impulsos.
    A ver si para la próxima me apunto.

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, querido amigo. Muy agradecida por tu sentir y tus palabras.

      Sabes que será un verdadero placer que participes.

      Abrazo grande, y feliz semana.

      Eliminar
  3. Bellisimo Ginebra.... me gusta la pasión que tienen cada uno de tus versos, la propuesta fue "Impulsos" son los que rigen la mayoría de mis acciones mis impulsos!!
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces son ellos los que en verdad nos llevan de su pasional mano a vivir las experiencias más hermosas…

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Abrazos gigantes, y feliz día! 💙

      Eliminar
  4. Ya te lo dije en tu blog, Gin: una preciosidad tu poema con forma de reloj de arena.
    Como siempre, mil gracias por realizar estos proyectos; ahora toca preparar el siguiente.
    ¡Un besazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y tu compañía en estos bonitos viajes de letras. Sin vosotros, nada de esto sería posible.
      A por el próximo! 😉

      Abrazos enormes, y feliz finde, preciosa 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin