ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 3 de noviembre de 2019

El Ansia


Autor: ©Dulce

"Película escogida: El ansia"


A menudo que retornaba a casa al filo del alba paseaba por esas calles tan poco concurridas, y siempre en ese recorrido no podía evitar detenerse ante aquel castillo tenuemente iluminado. No era miedo lo que sentía al contemplarlo, sino más bien curiosidad por descubrir aquellas historias que se contaban de ese lugar. Algo allí despertaba en ella sensaciones que la inquietaban.

De pronto, en medio de esa contemplación, fue interrumpida por un carruaje que velozmente ingresó al jardín tras las altas rejas que cercaban tan imponente lugar. Fugazmente alcanzó a vislumbrar una mirada por la ventanilla, casi un fuego en esos ojos que la recorrió al instante.

Así acontecía muchas veces en sus paseos matutinos, hasta que en una de esas ocasiones, el carruaje se detuvo ante su asombro y otra vez pudo ver esos ojos que parecían ser del mismo diablo. Se abrió la puerta y sin pensarlo siquiera subió al carruaje siguiendo su impulso.

Instantáneamente se vio sumergida en una escena de ensueño cayendo rendida ante esa mirada tan penetrante. Seducida se dejó llevar al castillo como tantas veces había imaginado al observarlo desde fuera y recordando alguna que otra historia transmitida de boca en boca por los lugareños.

Una vez dentro, su corazón latía apresurado mientras subía por las escaleras forradas de terciopelo, sintiendo en el pecho las sensaciones in crescendo. Así fue hasta llegar a la habitación donde parada frente a ese hombre se dejó acariciar sintiendo el ansia que la incitaba. Su vestido negro cayó  hasta el suelo y su cuerpo quedó expuesto a los placeres que él dispusiera.

El tiempo fue nada, los cuerpos tomaron diversas formas, tantas como la lujuria creaba. Él la reclamaba, ella se entregaba suplicando arder en sus infiernos. Poseída en la intensidad levantó su cabeza y arqueo su espalda, fue cuando sintió su fiereza clavarse en ella. 

Despertó entre el vaivén del carruaje pensando que aquello había sido un sueño, las imágenes eran tenues en su memoria, aún confundida llevó la mano a su cuello y sus dedos toparon con el collar que lo cubría por completo.

Le había robado su espíritu y profanado su carne, había muerto por él y a la vez renacido.


Relato perteneciente a la propuesta: "Impulsos"



6 comentarios:

  1. Sin duda Dulce me ha encantado , me has tenido intrigada era una especie de terror y sensualidad juntas y por din ese final que lo deja claro ..él no solo la tomo su cuerpo sino tan bien su alma.
    Muy bueno amigo .
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una mezcla de ambas cosas aunque más que terror el misterio que al final como has disfrutado llega al placer. No es tan malo el Vampiro :) Gracias Campirela por tu comentario.

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Genial forma de renacer, Dulce. ¿Entonces esta es la clave de la vida eterna? Me la apunto ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te aseguro que sea la clave de la vida eterna, pero un buen momento de placer seguro que sí ;) Gracias por tu comentario aquí también.

      Besos dulces Dafne.

      Eliminar
  3. Mi gratitud Gine por el espacio como siempre y por las ideas para estimular la creatividad.

    Dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida, mi querido Dulce. Un placer saberte y sentirte en estos bonitos y enriquecedores viajes de letras...

      Bsoss y cariños enormes 😘
      Hasta pronto... 😊

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin