ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 1 de octubre de 2019

Taconeando


(Autora: ©María)

Y yo...
taconeando a la vida...
desde el alma de mis versos...
hasta la geografía de tus pupilas...

Y tú...
sin dejar de mirar los tacones...
y las perlas que los envuelven...
exhausto observando mis pasos...

Y yo...
pisando fuerte...
sensualmente erguida...
caminando a tu encuentro...

Y tú...
incrustando tu iris...
conquistando mi territorio...
cruzando el puente que nos une...

Y yo...
acercándome a ti...
a un suspiro de tu boca...
a un beso de tus labios...

Y tú...
descendiendo tu voz...
por la anatomía de mi delirio...
hundiéndote en mi vicio...

Y yo...
dejando caer el libro...
dominada por el deseo...
mientras llueve sobre mojado...


Poema perteneciente a la propuesta:



4 comentarios:

  1. Aún no viendo su nombre no dudaría en saber que eres tu María ,,tu forma de expresar lo que sientes y dar todo de ti es única ..y en este poema lo das todo en esos zapatos....
    Un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ese taconeo quiere decir muchas cosas y todas encaminadas a la pasión.

    ResponderEliminar
  3. Un acercamiento cada vez que se firma un tú y yo... Muy bonito encuentro tras los pasos bien fuertes y bien dados.
    Te felicito, María. Un placer leerte.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Camoirela, Tracy y Auroratris y mil perdones que se me pasó responderos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin