ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 1 de octubre de 2019

EncajeS


(Autora: ©Auroratris)

La primera vez que vi a Matisse mi vestimenta tan solo consistía en unos encajes en los pies. Es cierto que nos separaba una luz tenue y un cristal, aun así, era suficiente para dejarle con la miel en los labios, con esas ganas de traspasar el vidrío y poder tocar el producto que ahora mismo tenía ante él. La sensualidad de la música envolvía cada uno de mis movimientos. Mientras, podía apreciar cómo sus pupilas se dilataban hasta ocupar la mayor parte del ojo, su boca entreabierta de manera sinuosa hacía que me recreara cada vez más, disfrutaba al ver cómo el placer surgía en su rostro, iluminándolo.

La segunda vez, fui yo la que admiraba cada uno de sus ademanes, cómo atendía al teléfono, sonreía a los clientes, fruncía el ceño cuando algo se escapaba a su interpretación… Yo jugaba con ventaja. Siempre le vi nítidamente desde mi posición, apreciando cada uno de sus rasgos, sin disfraz donde esconderse, en tanto él veía la desnudez de una falsa pelirroja.

La tercera vez…

Dicen que las almas predestinadas acaban por encontrarse, tendré que empezar a creer sobre ese dicho. De entre todas las librerías de París acabamos por coincidir en una donde el tiempo parecía haberse detenido. Ambos buscábamos el mismo libro: “Cuando tomábamos Café de J.C Sánchez”. La casualidad quiso que solo quedara uno y, él fue el afortunado por haberlo pedido antes. Me disponía a salir de la librería cuando me alcanzó cogiéndome del brazo. Ante mí sus ojos y el libro delicadamente envuelto me estaban invitando a un café.


Relato perteneciente a la propuesta: "Pisando Fuerte"



5 comentarios:

  1. Siempre me quedaré corta a la hora de agradecer, mi querida amiga.
    Es precioso tu trabajo y toda tú.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y una ilusión, además de muy enriquecedor, mi preciosa Ana. Sois unos soles y unas grandísimas plumas, y no puedo más que sentirme eternamente agradecida por vuestra amistad, cariño y complicidad.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  2. Maravilloso en esos tres capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, bonita. Un placer que así te llegue.

      Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

      Eliminar
  3. !Maravilloso relato! el tiempo y el espacio no son de importancia, porque lo que realmente es hermoso son esos encuentros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin