ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 27 de agosto de 2019

Viaje Misterioso



Me asomo hacia la vertiente de la noche... la que me cubre entre su halo misterioso... acercándome hacia la estación del sueño... pensándote... sintiéndote... soñándote...

Y es mi voz la que deambula a la deriva de la pesadilla... la que entre ecos se escucha... cuando pronuncio tu nombre entre jadeos nocturnos... al masturbar el alma de mis neuronas...

Y los suelos crujen... las ventanas chirrían... las paredes vibran... la puerta se abre acercándote... cuando te exclamo...

Rompe mi boca
con el deseo erecto de tu virilidad,
rásgame la seda de los labios
vistiéndolos con tu lujuria,
gózame con la pasión de tu hombría,
imprégname con tu licuada perversión.

Quiero el último beso empuñando el orgasmo
hacia el viaje del paraíso pecaminoso
rasgando mis desvelos.


Relato perteneciente a la propuesta: "Hacemos las maletas"



6 comentarios:

  1. El mejor viaje jamás pronunciado, intenso y pasional, mi querida María. Te felicito por tu participación.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y siempre grata compañía, corazón.

      Besos enormes con cariño y feliz día mi querida Auroratris.

      Eliminar
  2. Mil gracias mi querida Ginebra por hacernos partícipes de tus interesantes proyectos, es un placer volar contigo.

    Y maravilloso todo lo que creas con tus manos. Te admiro.

    Besos enormes con cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y una satisfacción trabajar en estos proyectos; son altamente enriquecedores para mente y espíritu 😊

      Agradecida siempre de corazón, por tu compañía y complicidad, mi preciosa María.

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz día!💙

      Eliminar
  3. Ni María tus versos , poemas y relatos llevan tu marca determinante esa sensualidad y provocación al deseo...fantástico .
    Mil besotes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela, se me pasó responderte, perdona corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin