ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 30 de abril de 2019



Siempre me sentí diferente.
No me gustaba seguir las normas
y las únicas reglas eran las mías.
Creí que aquello nunca cambiaría
y temblé el día que supe pasaría.
La mayoría decía era una locura,
una más de las mías,
una que arruinaría mi vida.
Sin embargo, desde ese primer instante
mi alma ya vibraba diferente;
y cuando sin apenas aliento
te apoyaron en mi pecho,
mis alas se abrieron
comenzando el más magnífico vuelo.


Poema perteneciente a la propuesta



3 comentarios:

  1. Bellísimo!
    Tierno y emocionante.
    Me ha encantado tu versión poética Alma!
    Mil besos corazón!

    ResponderEliminar
  2. Y qué locura con un bello final. Creo que es de las locuras que más razón tienen en nuestra vida. Qué preciosidad, mi querida Alma.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito lo has explicado! y es que eres diferente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin