ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 2 de abril de 2019

La Chica De Hateville




Cogí el último vuelo, por único equipaje todos los besos y las súplicas que me lanzó desde el hangar, y me dispuse a volar en la noche.

Quise empezar de cero en una nueva ciudad, alejada de todo, salir de mi zona de confort para poder encontrar a la que una vez fui... Aquella chica de Hateville, llena de confianza y tan romántica como la misma primavera. Hay situaciones que se vuelven tóxicas obligando a abrir una ventana y saltar al vacío porque ya no te reconoces.

Prometí no volver a cruzar el Canal del Amor. Cumplí mi promesa hasta que él se cruzó en mi camino.

- Me traes suerte, Nena. -Me dijo con un cigarrillo entre los labios mientras lanzaba los dados sobre la mesa.

Le sonreí desde mi posición y pude ver un brillo canalla a través del humo de aquél antro, tampoco pasó desapercibido el de su revólver.

-Solo soy una crupier... La suerte está en los dados. -dije secamente.

Acabó su racha y mi turno.

Me esperaba frente al callejón jugando con un par de dados entre sus manos. Tengo un don especial para atraer a los hombres así.
Su labia, su juego, ese cigarrillo compartido. Nos apostamos un par de bourbon y perdí.

Subí a su coche sabiendo que no habría marcha atrás y que ese momento definiría el resto de mi vida.

Todavía me pregunto si en verdad le di Suerte aquella noche... Lo cierto es que  Él fue la Mía.


Relato perteneciente a la propuesta "De Revista (Pulp-Art)"



7 comentarios:

  1. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, mi querida Gine.

    Miles de gracias por esta presentación, un placer haber participado.

    Mil besitos que te abracen con cariño y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío de saberte y sentirte tan cerca; desde la belleza de tu pluma, y de la persona que hay tras ella 😊🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  2. Esos dados de la suerte o tal vez el destino ..al amor nunca se le ponen puertas pq siempre hay una rendija por donde pasa .
    Me encanto felicitaciones Aurora ,..muakkk

    ResponderEliminar
  3. Que intensidad , me ha encantado la forma de tu relato

    Besos y cariños preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hay circunstancias que justifican romper con las promesas. Y fue una para la protagonista.
    Besos, Auroratris, Ginebra.

    ResponderEliminar
  5. Ella no fue la que le trajo la suerte, ella fue lo que la suerte le hizo encontrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un relato corto, intenso, con pinceladas de misterio y conscientemente al noir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin