ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 2 de abril de 2019

La Bruja Del Agua




Te deshaces empapada
como un truco de magia
suculento.
Tus líquidos ojos
dejan un rastro
de peces
en mi piel,
y desde tus caderas
nacen ríos
que me ahogan
sin remedio.
Embrujo es
tu pelo mojado,
látigos negros
reposando
en tu espalda.

Eres
la bruja del agua.
que como lluvia caliente
te derramas
sobre mi
sin darme tregua.


Poema perteneciente a la propuesta 



5 comentarios:

  1. ohhh qué bonito ha quedado! Eres una genia! Gracias por estos estímulos que nos hacen crecer y brillar! GRACIAS SIEMPRE! Voy a leer los otros ya!
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que se enriquece con todos y cada uno de vosotros, mi preciosa Ale… Agradecida siempre, de corazón 😊🌸

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  2. Es precioso, resbalan los versos como gotas en el cristal, cadencioso recorrido y elegante sensualidad. Un placer mi querida LUni.

    Mil besitos que te abracen y mi felicitación ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bruja tan poderosamente seductora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como evoluciona tu poema, primero sensual, seductor y luego zas!! ardiente. Muy hermoso!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin