ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 27 de enero de 2019

PaSión





Puedo plegarme en un dolor rayado y celeste,
sentir que la vida es agua entre los dedos
y mirando al cielo,
orar por un poco más de tiempo.
Versar-Te sobre suspiros y anhelos,
que enhebro en el ojo de una aguja invidente.

Por poder…
puedo despertar un viento interno
con matices de oro y bermellón,
colores disparados desde esta trinchera,
que soy yo.
Y con este armamento empujo a tu cuerpo
hacia un lugar,
donde el cruce somos un nosotros
con el Norte enlosado bajo los pies.

Porque la plenitud la encuentro
cuando ingiero sobredosis de pasión…

Tener-Te
Sentir-Te
Respirar-Te
ViDa.


Poema perteneciente a las propuesta "Del Cielo Y La Tierra"



8 comentarios:

  1. Que cierto tus letras ,, jamás se puede decir ciertas palabras mientras en tus venas quede una gota de sangre ..me encanto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya latido... hay vida y en ella la pasión de ser-lo todo.

      Gracias mi querida amiga.

      Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

      Eliminar
  2. Ay qué bonito... esta entrada no la había visto aún... me voy emocionada, creo que el invierno me está pasando factura...

    Muchas gracias, mi querida amiga.

    Poco a poco me iré pasando por el resto de compañer@s.

    Mil besitos Gine bonita y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu emoción, es la mía, mi preciosa Ana… Gracias de corazón siempre a ti… 🌹

      El invierno siempre pasa... creando un bonito y florido puente que cruzar, y en el que resurgir y brotar(se) 😉

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  3. Hola Ginebra. Tengo problemas con Blogger, te he dejado en mi blog una imagen para "Estrellas en mi noche", imposible traerla. Es para que lo sepas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari Carmen. Decirte que el blog “Estrellas en mi noche” es de nuestra querida Auro. Solo que en este último post que ha publicado, ha compartido su participación en mi anterior proyecto de “Variétés”. En cualquier caso, ahora mismo me paso por tu blog a ver lo que me dices. Y si te surge alguna duda con el tema de las propuestas, ponte en contacto conmigo mandándome un correo a : ginebrapg@gmail.com o, si lo deseas, a través de cualquiera de mis blogs.
      Gracias por todo, preciosa.

      Un abrazo, y feliz día 💙

      Eliminar
  4. Hermoso poema, lleno de pasión, romanticismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo... acabo de leer.

      Besitos y feliz finde ♥♥

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin