ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 27 de enero de 2019

Hay Silencios...





Hay silencios que usurpan la noche encendida...

Son gemidos que titilan entre sábanas prendidas
Es el llanto que germina por las esquinas de la vida;
el pecado sostenido que se reconcilia,
que perdona, pero no olvida,
y se abre camino
entre tu piel
y la mía.

Así lo decido…

Quedándome contigo
Con esas caricias que me saben a vino;
ebria de nuestro destino
que se abalanzó sin permiso
entre tu pecho
y el mío.

Lo demás…

Todas esas horas,
silentes y quebradas,
son ahora polvo y viento;
no hay lugar en el corazón
para el dolor.
Él es libre… y,
contigo,
barco sin timón
navegando sin descanso
por la playa de nuestra locura,
viajando (nos)
de sol a sol.


Poema perteneciente a la propuesta "Del Cielo Y La Tierra"



8 comentarios:

  1. Que cierto es ..el sentido de las cosas se las damos nosotros y somos nosotros mismos los que decidimos que es importante y que no ..así pues para mi es importante leerte y sentir tus palabras ellas me hacen pensar , me llenan mis espacios vacíos así pues que las letras hagan su cometido ..
    Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vive y late en nosotros, en nuestra mirada y actitud ante la vida…
      Gracias por tus palabras, mi preciosa amiga. Sabes que son un abrazo para mi alma… 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  2. Una vida sin sentido es como una promesa que nunca llega a cumplirse, pero la imposibilidad de escogerlo con la libertad del ser es un tiempo yermo de vida verdadera.

    Certeros siempre tus versos, mi hermosa Ginebra, una delicia leerte.

    Mi beso desde el corazón. 😘💖🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo expresas, mi querida amiga…
      Es tu bella mirada la que así lo siente, y por ello, te doy mis más sinceras gracias de todo corazón 🌸

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, preciosa!💙

      Eliminar
  3. Hay silencios que son un universo dentro de otro, enigmas llenos de secretos, palabras llenas de todo... o de nada.
    Bella tu entrada, como siempre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tan bellamente lo describes, mi querida Mag… Los silencios son un universo de emociones que tienen su propia voz…

      Gracias por tu latido, preciosa 🌹

      Un abrazo grande, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. !Bello, romantico, porque tus versos los escribes con alma, corazón y cuerpo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así, mi querida Yessy. Eres un Sol 🌞

      Abrazo grande, y feliz finde! 🌹💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin