ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 27 de enero de 2019

Entregarse...





Fuego que mana de mis hogueras desde la Tempestad que arrima los vientos a la costa de mi boca en esta cruz de deseo donde arde mi carne al gobierno de Tu Mano, de las brasas sobre las que florece Tu Flama como marca de Destino.
Camino de huellas encontradas en Esencia,
en el perfil de arenas que señalan los pliegues de mi piel:
Aristas de cantos rodados que enarbolan banderas de Voluntad.

Caigo rendida,
devota enraizada de suspiros,
como el suplicio de redención por la Oración
con el Creo de mis palabras al silencio consentido de Tu Voz,
al presagio de este infinito de luz sentida que enhebra lazos de pausas
y comulga la siembra del Placer que arrebola el Sentir
e,
inspirada la Esencia,
clama al cielo Su Gloria.


Poema perteneciente a la propuesta "Del Cielo Y La Tierra"


4 comentarios:

  1. Ese fuego de Maná que arde con fuerza y todo lo puede ..Bellas letras llenas de fuerza .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por todo, Gin, y quedó muy bello. Infinitamente agradecida, de corazón, a todos los que pasáis por este rincón haciendo hueco en el trocito que lleva mi nombre. Os iré leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Mag. Feliz de que te guste; el mérito es tuyo.
      Este rincón es un tesoro de tesoros, y no sería posible sin vuestra complicidad y compañía 🌼

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  3. Una prosa muy hermosa, de momentos sensuales vividos con pasión.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin