ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 20 de noviembre de 2018

Alien


Riiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiiiiiing. Riiiiiiiiiiiiing.

El teléfono vibraba violentamente sobre su soporte y me abalancé sobre él para contestar, si bien ya sabía a quién encontraría al otro lado de la línea.

¿S-sí?

Se oyó la misma extraña respiración acompasada segundos antes de que su voz me atravesase el cerebro.

Hoy será el encuentro, Blair. ¿Tienes lo que te pedí?

Asentí mientras tragaba saliva. Luego me di cuenta de que no me podía ver y me apresuré a afirmarlo con palabras.

P-por supuesto. Ahí estaré.

Piiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiiii. Piiiiiiiiiiii.

Había colgado.

Coloqué de nuevo el teléfono en su soporte y me mentalicé para lograr mi objetivo. Seguidamente me cambié de ropa, vistiéndome con un traje de chaqueta de color rosa chicle para que me reconociera, me peiné el pelo rubio en perfectos tirabuzones, guardé el objeto que me había pedido en mi bolso y, con un ligero temblor en las manos -en parte por el miedo, en parte por la excitación- salí de casa.

Había sido yo quien, tres llamadas atrás, había propuesto el lugar en el que quedaríamos, un sitio neutral, rodeado de gente, en el que me sintiera a salvo: el centro comercial. Mientras caminaba, pensé en lo que había sucedido en los últimos meses...

Lo cierto es que no entendía muy bien por qué yo, de entre toda la humanidad, había sido la elegida para ponerme en contacto con ellos. ¡Supongo que fue mi número el primero que marcaron! Pero no negaré que me supuso una alegría; nunca había sido una persona con demasiados amigos, y hacía mucho tiempo que no tenía familia, así que poder volver del trabajo y hablar con alguien, aunque fuera un extraterrestre, resultaba de lo más reconfortante. ¡Y ahora le iba a conocer en persona!

Mi mente se había imaginado mil y un escenarios distintos de nuestro encuentro, así que cuando llegué, me sorprendió que el ser que me esperaba, también vestido con un traje de chaqueta rosa, tuviera el aspecto de una mujer morena de pelo corto, ojos violetas y una sonrisa preciosa.

-¿Blair?

-¿Ali?

Me abrazó. Sentí como si fuéramos amigas de toda la vida.

-¿Tienes lo que te pedí?

Asentí, rebuscando en mi bolso.

-¿Estás segura de que esto os ayudará a dominar el mundo?

Dejé el objeto en la palma extendida de su mano. Ella sonrió al verlo y lo abrió con un clic. Giró la parte metálica y aproximó el carmín a sus labios.

-Es perfecto.

©Dafne Sinedie

Relato perteneciente a la propuesta: "La llamada"



6 comentarios:

  1. Que no hará una labio de labios ajjjaj ..muy ingenioso .
    Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se puede lograr con un pintalabios, sin duda ;)
      Me algro de que te gustase, Campirela
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues a mí no me hubiesen conquistado... es algo que siempre olvido de usar.

    Buen relato y sorprendente final, me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás fueras tú la conquistadora, entonces ;)
      ¡Mil gracias por comentar, Alma!
      Encantadísima de que te gustase mi llamada alienígena
      Un beso

      Eliminar
  3. Que divertido, me gusto mucho ese inesperado final. Creí que se estaban confabulando ambas para nada bueno. La chica alienígena tenía en su mira lo que deseaba. Quien no cae rendido ante los labiales y peor si son de carmín!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te gustase, Yessy! Os leo poco a poco.
      ¿Entonces prefieres el beso con o sin carmín? ;P O mejor te devuelvo el abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin