ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 30 de septiembre de 2018

Mi Mar




Escapo al MAR de tus ojos,
ese abismo inescrutable donde me lanzo
en una HUIDA DESESPERADA
por dejar la rectitud de mi falda.

Sé que la tentación pende de un fino hilo,
y que estoy a una sola mirada de dejarme llevar
a la deriva,
ser naufragio en la profundidad de tu océano.
VELERO vapuleado.

Como el sonar de un DELFÍN
te percibo en la penumbra,
en ese umbral que separa mi sentir y tu intención.

Alargo la mano para tocar tu rostro,
tu boca atrapa mis dedos…
Ahora sí, me hundo… me dejo… como un velo cayendo.


Poema perteneciente a la propuesta "Mar, O Montaña"



2 comentarios:

  1. Simplemente GRACIAS con mayúscula, con sinceridad y todo lo que puedas sentir en esta palabra, mi querida Gine.
    Me ha encantado ;)

    Tu trabajo, capacidad, generosidad... todo y más reflejado en cada una de las propuestas.

    Un abrazo que te llegue y muy feliz semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me abrazo a tu sentir, en ese impulso maravilloso que me lleva y eleva para crear esos viajes de letras en complicidad y amistad…
      GRACIAS siempre a ti, mi preciosa Ana… Por tu magnífica pluma, tu cariño; por ser y estar... 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin