(Fuego/Deseo/Inefable)
Fuego que
abrasa la piel de mi alma,
deseo que
hierve mis entrañas,
ansías que
me llevan a la deriva,
expulsando
lava palpitante apasionada
desde este
volcán que es mi cuerpo,
entre
latidos dorados desordenados
prolongando
ardiente el pecado
hasta caer
en el más hondo de los infiernos,
inefable es
este delirio que me arde.
Poema perteneciente a la propuesta "Elementos"
Qué bonito este nuevo blog que has creado para todos los amigos y autores que nos embarcamos en tu proyecto, me ha encantado, mi preciosa Ginebra, está hecho con todo detalle, qué genial, y además, es que nos has unido a todos en este viaje de letras, aquí al ladito estamos todos, qué buena idea.
ResponderEliminarTe felicito por este nuevo proyecto y te doy las gracias por tus preciosas creaciones, que me han encantado, y como ya te he comentado, me las llevo a mi blog para lucirlas con todo honor y placer.
Mil gracias, mi querida amiga, por tu regreso, aunque ¿sabes? para mí no te habías ido porque has seguido conmigo y me has dado tu abrazo, tu cariño y energía cuando más lo he necesitado, y te estoy inmensamente agradecida.
Besos enormes con cariño.
Para mí es una ilusión y un gran placer fusionar todos vuestros latidos, además de estar juntos en este espacio en el que no solo nos vinculan las letras, sino una amistad especial que valoro y aprecio… Así que, de corazón, GRACIAS por estar ahí, mi preciosa María 🌹
EliminarY, por supuesto, sabes que tienes mi apoyo, y mi abrazo pleno de energía positiva que, aun en la distancia, sé te llegará junto a mi cariño más sincero… 💕
Bsoss y abrazos inmensos, mi queridísima amiga. Feliz de saberte y sentirte, SIEMPRE. 😘💙