ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 31 de mayo de 2023

Aliento de rosas

 


(Ilustración- Jana Brike)

 
"...en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra."
Pablo Neruda
 

Ella se esmeraba en complacer cada uno de mis pliegues con su aliento de rosa. Bailaba sobre mi trompo, como una cuerda salvaje; Suaves ronroneos destilaban deseo, acompañando la danza sagrada, donde la piel cortaba su garganta. El néctar de su boca endulzante,  erguía el tálamo, que entre sus labios concupiscentes, trémulo florecía, como el suave roce de los pétalos de una flor, cubriendo de polen su astillosa en.verga.dura.
¿Qué placeres podía despertar?, ¿qué delicias ocuparían esa noche su boca corcoveante y caprichosa?...
La ambrosía, embriagaría mis sentidos con lengua bailarina, para soltar mis ganas al calor de su garganta...
Danzó sobre la brillante cabeza, susurrando un gemido cauto y venenoso, hasta detener el trompo que giraba salivando al interior de sus mejillas; Despertando en ella el infinito placer del estupro cadencioso y vibrante de su lengua sobre la piel rendida al baile de sus labios, que como péndulo, caería sometida al orgasmo que sólo ella podía provocar, derramándome infinitamente dentro de su boca en pulso lento y cansino, dibujando mil estrellas parpadeantes en mi mente, gozando su gula inconfesable...

                                                                                                               
(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Floreciendo”)

3 comentarios:

  1. Tremendamente erótico y bello...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de leerte de nuevo, tus textos estan impresos de erotismo y sensualidad. este no podía ser menos . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Has confeccionado un poema lleno de erotismo y sensualidad, a la vez lleno de elegancia y sutileza.
    Me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin