ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 30 de abril de 2023

La droga perfecta


(Autor: ©Dulce)

DESEO

(Ilustrador- Fernando Vicente)


"Let me see you stripped
down to the bone (let me hear you speaking just for me)
Let me see you stripped
down to the bone (let me hear you crying just for me)"
 
La música llenaba sus oídos mientras parecía soñar despierto, había acabado de leer esa fascinante historia casi como si la viera a ella en cada línea, y cuando la pensaba desfilaban imágenes perversas por su mente, de esas que seguramente ella calificaría como atrevidas.
 
Y es que la vida está hecha de pequeños placeres, como decía en aquel libro, y era inevitable no sentirla y fantasear, dejando fluir los pensamientos, porque el cuerpo ya se expresaba a placer, porque ella lo había provocado.
 
Solía decirle que era como una droga e imaginarla era tenerla en esos momentos. Cerrar los ojos y visualizarla, recrear su rostro, su cuerpo arqueándose sobre él, sin dejar de sostener el ritmo de sus caderas...   
 
"Soft lips are open
them knuckles are pale
feels like you're dying
you're dying."
 
Mantenía los ojos cerrados y tensaba su miembro como si se hundiera en ella con todas sus ansias, gimiendo a punto de liberar todo lo contenido. La veía inclinarse ofreciendo los pechos a sus labios, jadeante, con la mirada fija en la suya y al mismo tiempo presionando dentro de su calor toda su erección...   
 
"Look me in the eyes and confess your lust
get on your knees
beg me to stop.
I promise I'll love you if you do it
so do it for me."
 
Y así lo hizo, por ella, porque era esa dulce adicción que elevaba en plenitud su deseo. Ese era el reto constante...
 
"And I want you, and I want you
you are the perfect drug, the perfect drug.
Take me, with you."
 
Extractos de canciones "Stripped" (Depeche Mode), "Sex on fire" (Kings of leon), "Doit for me" Rosenfeld y  "The perfect drug" (Nine inch nails).
 
(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Dulces adicciones¿?”)

4 comentarios:

  1. No podía ser de otro modo mi estimado Dulce, tu reto es todo un deseo que cerrando los ojos nos dejamos llevar
    Me encantó leer este proyecto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se precisa de eso cuando nos llama el deseo, dejarnos llevar, que tu viaje haya sido plácido Campirela y gracias por leerme aquí también.

      Doble beso dulce para ti.

      Eliminar
  2. Y mi gratitud como siempre a la monarca de estos dominios. Gracias por el espacio y tu inspiración Querida Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre, a ti por tu valiosa compañía, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin