ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

viernes, 31 de marzo de 2023

Transformación

(Autora: ©María)

Image by Josephine Cardin
 
TRANSFORMACIÓN
 
La vida se transforma... Ayer éramos invierno... Lluvia y frío... Oscuridad y sombra... Soledad y niebla... 
 
Hoy somos primavera... Luz y destello.... Flor y esperanza.... Color y poesía... Esencia de vida... 
 
Laberinto de emociones... Tiemblan las pupilas... Esquivando el silencio... Bordeando las palabras... Se desbocan las palpitaciones...
 
Suspendida en el espacio... Grita mi voz escondida... Soy yo... Mi presente... Mi piel desnuda... Desea tu caricia... Mis labios tu beso...
 
 
(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “Humana-Mente”)

6 comentarios:

  1. Te leí ayer en tu blog...y hoy vuelvo a admirar tu texto! Profundo y bello.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lunaroja, por leerme.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Lo primero me alegre ayer y hoy también, pues solo sabeR que estás es más que suficiente.
    Un besazo, María se quiere y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela, me alegran tus palabras, y saber que siempre estas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, mi querida Ginebra, por todos tus proyectos tan creativos que nos animan e impulsan a escribir, eres un cielo.

    Estoy buscando para llevarme a mi blog, los reconocimientos de este mes pero no los he encontrado, porque en la última entrada de tu blog Paraíso de Letras están los otros, y ahi no participé pero como voy tan atrasada, no encuentro los de este mes.

    Besos enormes con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Acabo de mandarte por correo los reconocimientos 😉
      Darte nuevamente las gracias por todo. Es un gran placer contar con tu bella pluma.
      Sois vosotros el impulso y la belleza que mueve estos retos ✨
      Agradecida de corazón 🙏

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin