ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 1 de enero de 2023

La Puerta Secreta

 

(Autor: ©Dulce)

 

Por un momento dejó El Salón para buscar la sorpresa prometida en aquella noche. Fue así que sobre una mesa encontró una caja pequeña de color violeta con un lazo blanco. Adoraba sus detalles. Dentro había una llave junto a una nota que decía: "Sé que disfrutas los juegos, y sé que te gustará este. Con esta llave podrás descubrir de qué se trata, solo debes encontrar la puerta a la que corresponde. Mira bien"
 
Con ávida curiosidad subió por la escalera imaginando muchas posibilidades, solo sabía que la llave correspondía por supuesto a una de las puertas, pero ¿a cuál de todas? Detenerse en ese largo pasillo con puertas de un lado y otro era inquietante, en un lugar así era fácil perderse, como si de un laberinto se tratara. Sin embargo, ciertas estancias parecían llamar e invitar a entrar. Probó en un par de cerraduras sin éxito, hasta que tras cruzar la última puerta notó que había otra mimetizada con el tapiz de un cielo con nubes. Insertó la llave y la puerta se abrió ante su sorpresa y sensación de triunfo.
 
Era una habitación de luz tenue que la impregnaba de paz y de muchos artilugios sado que sin duda eran utilizados por el anfitrión. Su mirada iba en todas direcciones cuando alguien la sobresaltó al cubrirle los ojos. - Shissss - oyó el susurro en su oído y la agitación se apoderó de ella, sin embargo no sintió miedo, sabía que si estaba allí era para dejarse llevar en el juego. - ¿Estás dispuesta a jugar?- primero asintió con su cabeza y luego agregó, - Sí, estoy dispuesta -. Tras su respuesta los breteles de su vestido cedieron y este cayó al piso. Quedó desnuda solo llevando un tanga del color preferido del anfitrión.
 
Él la llevó hasta una mesa donde ella apoyó sus manos sin dejar de estar de pie, comenzó a acariciarla elevando su temperatura corporal. - Separa las piernas - le ordenó al tiempo que palmoteaba sus nalgas con precisión, eso le hizo suspirar profundamente. Sus manos suaves se deslizaban por el interior de sus muslos y palpaban su entrepierna que iba delatando su excitación in crescendo. Dentro de la habitación el baile ya no existía, solo se oía el sonido de cada impacto en su piel que se templaba cada vez más cambiando a una arrebolada tonalidad. La música eran sus gemidos que afloraban como respuesta a las sucesivas palmadas que con experticia Él le prodigaba. Pero todo juego tiene un siguiente nivel, fue cuando le bajó el tanga hasta la mitad de los muslos, mientras ella se inclinaba más hacia delante para entregarse abiertamente.
 
- Ahora dime lo que eres esta noche para mí - La invasión de sus dedos reptando en su interior no hizo demorar su respuesta.   

 
(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Mira Bien;¿Qué Ves?”)


4 comentarios:

  1. Hoy dulce nos dejaste el preludio que anoche fue el cénit que culminó con el gran baile se fin de año
    Cada llave guarda una historia, y cada una de las damas invitadas tehan ofrecido algo de ellas mismas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho Campirela, cada llave guarda una historia y cada una me ha regalado algo invaluable, por eso siempre lo agradezco. Gracias a ti.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  2. Soy Cora

    Mmmm qué bello sentir.
    Esa niña con la curiosidad solo podía dejarse llevar y así todo un embrujo desde la voz que la nombra y despierta los sentidos.

    Una palabra y todo se desborda como un ciclón. La intuición y asociación.

    Besos dulce MDulce y a Gine por tan bella propuesta

    ResponderEliminar
  3. A todos nos puede la curiosidad, más aún cuando sabemos que algo especial nos espera. Hay que dejarse llevar para tener dulce recompensa.

    Besos siempre dulces Mi Corita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin