ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 30 de abril de 2022

Samoa


 (Autora: ©Campirela)
 


 
¡Dame un poco de tu tiempo!
O tal vez te esté pidiendo demasiado,
déjame a mí la decisión de seguir soñando contigo
no importa los demás, solo tú y yo.
Necesito tenerte en ellos, eres mi alimento
eres la brisa de la mañana, el sol de mediodía
y la luna que cada noche se asoma a mi ventana.
No me pidas que te aparte de mi lado
no me dejes abandonada
en este mundo donde sin ti no hay nada.
Déjame pensar que eres mi caballero errante
el que me salva de los molinos de viento,
aquel que solo tiene sonrisas en sus labios
caricias para brindarme y amor para taparme.
 
 
Cuando Inés despertó de su sueño, recordaba perfectamente todo lo acontecido, era la tercera vez que soñaba con el mismo poema, de hoy no pasaba que analizara cada palabra, ello querría decir algo, sentía que su vida tenía un propósito, ¿cuál? no sabía.
Analizó su último año, su carrera en la universidad ya había concluido, no tenía decidido qué sería de su futuro, aquellas palabras la hablaban de amor, un amor, de pareja, de amistad o en general.
Se acordó que de niña quería ser misionera, pero ahora ya una mujer, ese sueño no se desvaneció del todo, pero algunas circunstancias habían cambiado, estaba enamorada y su ilusión era formar una familia junto a su amado.
Esa semana el sueño se repitió unas cuantas veces, decidió ir a visitar a un buen amigo, él era psicoanalista, podría ayudarla o al menos darle alguna idea.
Una vez que le hubo contado todo, este se le quedó mirando fijamente y solo le hizo una pregunta.
¿Inés, cuál es tu sueño en la vida?
Esta respondió ayudar a los demás
Entonces ya te has contestado, esos sueños únicamente están manifestándose para que hagas tu voluntad y también tus sueños realidad.
Gracias, amigo, este era el empujón que me hacía falta, ya sé mi destino.
En menos de dos meses arregló todo y puso rumbo a Samoa, iba en calidad de enfermera, antes tuvo  su prueba de fuego con su amado, el cual dejo de serlo en el instante que ella tomó la decisión de ayudar a gentes que la necesitaban.
Nada más cuando estaba en el avión sintió una lágrima sobre sus mejillas, una ráfaga en su mente puso la imagen de él, pero únicamente fue eso, una ráfaga, porque mirando en el horizonte veía aquella isla que la acogería  en su seno, ella no sabía que allí no solo haría su sueño realidad, sino que encontraría el amor de su vida.
 

(Relato perteneciente a la propuesta: “Déjate soñar”)


8 comentarios:

  1. Hay quien no entiende esa fuerza interior que nos llama para darnos a los demás... Preciosa tu aportación, y sobre todo, llena de valor y valores, mi niña.

    Mil besitos con mi cariño para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
  2. Un sueño precioso y además bien interpretado y que le valió la felicidad a la protagonista la felicidad que soñaba y que no soñaba.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, la vida esta compuesta de muchas cosas , pero algo que nos hace realmente felices es ayudar a los demás y mucho más si estos nos necesitan. Un besazo grande y mil millones de abrazos muakis.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tracy, por tu manera de interpretarlo. Los sueños siemrpe nos dicen algo de nosotros mismos. besotes

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Ginebra las imágenes geniales, perdona por no haber incluido algún invento se me paso totalmente . Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, al contrario, siempre agradecida por la belleza de tu pluma.
      Un placer, y feliz de que te hayan gustado las imágenes.

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  6. La leí en su blog, siempre genial Campirela. Saludos amigas.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos, y es que soñar es necesario, nunca lo he dudado.

    Un abrazo a todos los participantes, y a ti, por supuesto

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin