ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de marzo de 2022

Odio Mi Deseo Por Ti

 

(Autor: ©Gustab)
 
Odio esa locura tuya que me arrastra 
a quererte eternamente.


Cada día había una nueva discusión. Sabía que yo tenía la razón, sin embargo, ella llevaba sus dedos a la botonera de su vestido y lo dejaba caer al vacío, mientras este le acariciaba la curva de sus senos mientras caía. Caía revelando su exquisita desnudez, hasta no guardar nada en mi imaginación.
Ya estaba desnuda y yo perdido, sólo deseaba beber de sus sabores más íntimos y embriagarme de los aromas que emanaba de su cuerpo y terminaba encontrándole la razón.
Odio esa locura tuya que me arrastra a quererte eternamente y doblegarme como una abeja a la miel.
 
 
(Relato perteneciente a la propuesta: “Odio”)


5 comentarios:

  1. El sexo alimenta de una manera que vuelve loco/a al que lo experimenta. Un abrazo Gustab.

    ResponderEliminar
  2. Hay un momento de indefensión además del sueño... el sexo. En la pequeña muerte todo puede suceder, hasta la locura.

    Mil besitos, Gustab.

    ResponderEliminar
  3. Sensualidad a manos llenas!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, un placer grande leerte.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, me supo a poco.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin